Acceder

Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias

7 respuestas
Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias
Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias
#1

Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias

Hola a todos,

Se han puesto en contacto con nosotros porque están elaborando un reportaje sobre las reclamaciones bancarias para telediarios.

Desean entrevistar a un par de personas que hayan formulado reclamación a su banco. Necesitan casos reales sobre la atención del banco ante la reclamación de un cliente y sobre posteriores reclamaciones llevadas a cabo ante el Banco de España.

Es necesaria la residencia en el área metropolitana de Madrid para llevar a cabo la entrevista.

Si podéis y queréis intervenir enviadme un mail privado (https://www.rankia.com/perfiles/?n=24) con un teléfono de contacto.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias

Por favor, avísanos si te enteras de cuando será emitido.

#3

Re: Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias

Están preparandolo con gente de Madrid y supongo que saldrá antes de este fin de semana por la urgencia en contactar con personas que hayan reclamado.
Es un reportaje corto para un telediario en una cadena de ámbito nacional.

Un saludo.

#4

Re: Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias

¿Ninguna pregunta sobre la burbuja? mecachis en los medios...
si a algún insensato se le ocurre hacer entrevistas sobre este tema (que se salgan de los patriarcas ladrilliles mayayos y demás fauna), avisa. :P
salu2

#5

Re: Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias

Hola Miguel,

Aunque nos das mucho trabajo ;-), me alegro mucho de verte por aquí. Ya te echaba de menos.

Aún no te has dado cuenta que la burbuja no interesa ;-). Bromas a un lado comienza a ser significativo que para un reportaje de este tipo hayan contactado con Rankia, algo de lo que nos alegramos.

Si algún día se deciden a hablar sobre ese tema, no dudes que ya sé con quien contactar.

Un saludo.

#6

Re: Viernes, Telediario TVE de las 15 horas

Si puedes ver mañana el Telediario de la tarde de TVE es probable que salga el reportaje. Ya sabes que en los telediarios este tipo de reportajes son bastante breves y dependen de las noticias que haya en el día para ser emitidos o no.

Un saludo.

#7

Re: Reportaje para TV sobre reclamaciones bancarias

Cierto, a muchos no le interesa (que se sepan muchas cosas) :P Bueno, estaré atento el viernes a ese pedazo de ciencia rankiaria. salu2 y prometo darte menos trabajo que a marín el congreso :P

#8

Re: Lunes 6 de diciembre, Telediarios TVE

Hola Miguel,

Soy Laura, y ayer me entrevistó tve para el reportaje en cuestión. Está prevista su emisión para el lunes 6 de diciembre en el telediario de las 15h. y probablemente en el de las 21h., para todo aquel que lo quiera ver.

Un saludo a todos, y a ver si emiten mi queja.