Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

35 respuestas
¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?
¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Una transferencia fué hecha telemáticamente desde una cuenta mía de Caixa Galicia con dinero recuperado de comisiones de deuda vencida tras poner unos simples correos al servicio de atención un poco agrios; está realizada. Otra fué desde caja Guadalajara y tengo copia del ingreso, está correcto. No se ha cargado nada en la cuenta pues no tengo domiciliado nada allí desde hace un tiempo. Supongo que será una chiquillada del director.
Pueden cargar todas las comisones ilegales que quieran; no las pienso pagar. Como decís vosotros, "si no les gusto como cliente, que se busquen otro"
En el B de E me dijeron que reclamase; y eso haré.
A este paso el expediente del banco va a estar como la escalera de un gallinero.

#10

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Venga, no nos engañes, si realmente te mola que estas cosas pasen, te gusta más reclamar que respirar.

:D

#11

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Tengo que reconocer, con dolor, que llegados a este punto sí, lo que quiero es bronca. De perdidos al río. En un par de años los oligopodios han hecho de mi un briboncete haciendo aflorar al granuja que llevo dentro y tanto me costaba reprimir.
En fín, la capacidad de adpatación del ser humano a los diferentes hábitats y situaciones es enorme.

#12

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Y por cierto, el lunes presenté una incidencia en el servicio de atención al cliente y como siempre, no me han hecho ni caso; la presentaré en la oficina de consumo.

#13

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Otro hilo de reclamaciones de MariachI! BIEN
Sólo un favor: ponte el gorro de presentar reclamaciones :D

#14

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Lo malo de reclamar tanto es que al final le pierden el pánico. Es como las madres que cada 20 minutos le dan azotes al niño en el trasero.
Creo que te perdiste que hace como un mes pedí la hoja en BANESTO y no me la dieron por estar ausente la subdirectora. Les ahorré una sanción de dos orejas y rabo, je, je.

Oye, igual podemos proponer un programa en alguna emisora de economía, en vez de marujeos del corazón, marujeos de la libreta:

- Por que yo le fui y asín que me dijo que le ingresaria unas pesetas en la libreta me daba la vajilla, pero es que una fresca y me dio una que no era del color que quería y además me se quedó con la jarra de leche; y que ya me hizo lo mismo con la toalla de la playa. Y además llegó el recibo del solariun y me le devolvió porque es una envidiosa de que yo tengo posibles y tomo el sol y ella hace horas extras y no le llega y se gusta del director que no la hace caso y la engaña...

#15

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Que no llegue la sangre al rio.

Consejos:

comprobar que los nombres y cuentas del destinatario coinciden con los datos marcados en la emisión de transferencias (lo doy por hecho)

Antes de poner al cielo por testigo de que no volverás a pasar hambre (es coña) baja la oficina y les dices de mi parte que llamen a Compensación de su central y que revisen las cintas de transferencias (aún se llaman así) de 1-2 días después de tus envios cotejando por importes y bancos emisores (esto ya deberían haberlo hecho pero...).
EL siguiente paso es comprobar las variaciones de saldo pasivo en cuentas entre cantidades que incluyan tus envios. Podría ser que si ha habido algún fallo en los datos, se hubiesen abonado en otra cuenta por error o que incluso se hayan devuelto y el rollo esté en el departamento de central de las entidades desde las que mandaste el $.

Y ahora me veo obligado a preguntarte: ¿mantienes posiciones deudoras en algún préstamo en Banesto? No me meto pero es que es posible que el $ lo hayan aplicado a ese sobregiro sin pasar por cuenta. Y si hubieses algún descubierto en cuenta mas a mi favor puesto que así habrían recobrado mas deuda (aunque por el tema garantías no tiene sentido).

Creo que es un punto de partida para hablar con ellos antes que freirles a reclamaciones pero para gustos...

Saludos y sigue contando cómo marcha el tema, por favor.

Saludos

#16

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Gracias Jexs; bienaventurados los que trabajais por la paz en las finanzas minoristas. He llamado y ha sido una acción de represalia por parte de Banesto. El dinero está retenido pues todo está correcto, pero no venía específicado el nombre del destinatario. Me han dicho que hable el lunes con la interventora lo cual ha hecho poner las ruedas dentadas de mi anciano cerebro en funcionamiento:
Interventora + lunes => no está => no hay hojas de reclamaciones => pido una hoja de reclamaciones => no la tienen => llamo a la local => posibilidad de sanción => más bronca.
Se lo advertí la vez pasada. Una pena