Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ibanesto a santander ¿comisiones?

3 respuestas
Cuenta de ibanesto a santander ¿comisiones?
1 suscriptores
Cuenta de ibanesto a santander ¿comisiones?
#1

Cuenta de ibanesto a santander ¿comisiones?

Hola,

Como muchos ahorradores que aquí somos, nos vamos abriendo cuentas y muchas veces no las cerramos una vez nos llevamos nuestro dinero a otro banco.
Hace años tuve una cuenta en ibanesto y como pasó a ser parte de Banco Santander, al parecer esa cuenta no se canceló y ahora es tratada como una cuenta de Banco Santander (nada de iSantander ni Openbank). Lo he sabido por una carta que me han enviado en la cual me hablan de las nuevas tarifas.
Mi duda es si han podido cobrar comisiones y cuándo vaya a cerrarla la cuenta estará en descubierto o bien me digan que para cerrarla tengo que ingresar en concepto de comisiones Xxx euros.

¿Estáis algunos en mi misma situación?

#3

Re: Cuenta de ibanesto a santander ¿comisiones?

si es una cuenta corriente del antiguo ibanesto ya hace tiempo que estan cobrando comisones, si era una cuenta de ahorro empiezan a cobrar comisiones el 21 de junio, corre a cerrarla cuanto antes, si es de ahorro no te cobraran nada, si es corriente tendras que pagar las comisiones de mantenimiento acumuladas y del trimestre en curso.

#4

Re: Cuenta de ibanesto a santander ¿comisiones?

Gracias.

Ya he gestionado la cancelación de la cuenta iahorro. Ahora me notificarán no sé si por correo, sms o llamada telefónica cuando realmente se haga efectiva.