Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

55 respuestas
ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
1 suscriptores
ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
Página
1 / 4
#1

ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Atención.
Santander va ha empezar a cobrar comisiones (24€ al trimestre) a partir del 21 de Junio TAMBIÉN para la cuenta de ahorro de los antiguos clientes de iBanesto-iSantander.
"Cancelen sus cuentas sin más dilación que vienen los hombres de negro".

#2

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Que cobren lo que quieran de mi cuenta a cero.

#3

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Cuando generes una deuda de 24€ + intereses + gastos de reclamación por descubierto + etc,etc ya veras como pasa de 0€ a - ∞

#4

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Le digo lo mismo, que esperen sentados que regularice esa deuda de menos infinito.
Que me lleven a juicio.

#5

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Si no te importa figurar en el registro de morosos, adelante.
Ya te acordarás cuando solicites tarjetas de crédito o algún otro tipo de producto.
Yo que tú, en vez de dejarla a ero, la cancelaba y evitaba situaciones incomodas.

#6

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Bueno erkritt, tu mismo...

#7

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

¿Cómo te lo han comunicado? Yo no encuentro nada en mi correspondencia online

#8

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

mejor cerrarlas.

yo pasare esta semana a cerrarlas, maximo la que viene.

openbank aun no cobra no?

saludos

#10

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Pero Nurbílo como te lo han notificado a ti esa noticia,a mi no me han comunicado nada y es la primera noticia que tengo,digo yo que los que todavía la tenemos nos tendrán que decir algo al respecto,vamos digo yo.

#11

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Si. En la correspondencia online de la pagina web operativa de la cuenta iSantander (entrando con el usuario y clave correspondiente para la misma) por medio de la web www.bancosantander.es
También puedes mirar en el correo electrónico que aportaste en el alta, por si acaso.
Los plazos para cancelar las cuentas sin pagar comisiones ni luego generar descubiertos finaliza:
3 meses después del 15-02-2016 para la cuenta corriente y
3 meses después del 21-06-2016 para la cuenta de ahorro.
Es mejor cerrarlo todo ya.

#12

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

A mi me dijeron que no podía hacerlo en oficina física, que tenia que ser online. Prueba a ver...

#13

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

En la correspondencia online de la pagina web operativa de la cuenta. Ellos te habrán mandado el mensaje, si tu no ves nada ese no es su problema.
Sino llámalos o mándales un email e infórmate.
Que Santander iba a cobrar comisiones tarde o temprano era algo que ya se sabía.

#14

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

Y como se cerra online?

Saludos

#15

Re: ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.

En la página operativa, arriba en el margen derecho pone "atención al cliente", luego formulario de contacto ➡ solicitar gestiones operativas ➡ cancelación de productos formalizados y en datos adicionales escribir lo que quieres hacer y aportar los n°s de cuentas.