Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensaba abrirme una cuenta Pau Gasol... pero...

4 respuestas
Pensaba abrirme una cuenta Pau Gasol... pero...
Pensaba abrirme una cuenta Pau Gasol... pero...
#1

Pensaba abrirme una cuenta Pau Gasol... pero...

... pero cuando voy y solicito la información para firmar me llegan las claves en blanco según dicen por problemas de impresión. Llamo por teléfono y me dicen que me darán unas claves nuevas en una oficina física cuando la cuenta esté abierta, todo firmado, entregado y aprobado. ¿No es esto un poco marrullero? Se me están quitando un poco las ganas ¿Es una cuenta que merece la pena tener si ya tienes otras online...?
Gracias y saludos.

#2

Re: Pensaba abrirme una cuenta Pau Gasol... pero...

A mi me paso algo parecido, no se veía bien la clave de firma y tuve que ir a una oficina física, allí tras intertarlo otra vez me la tuvieron que sacar en un folio, porque en el sobrecito cerrado era ilegible.
Luego no he tenido ningun problema, pero ahora mismo esta mejor la cuenta azul como "refugio", hasta que salga algo que te pueda interesar.
Por cierto, alguien sabe como se desactiva la correspondencia en papel en bancopopular-e?

#3

Re: Pensaba abrirme una cuenta Pau Gasol... pero...

Yo tampoco he conseguido que dejen de mandarme cartas los del bancopopular-e.

#4

Re: Pensaba abrirme una cuenta Pau Gasol... pero...

No se puede desactivar.

Hace tiempo llame para que no me mandaran correspondencia en papel y me dijeron que no podia ser.... Es una de las notas negativas de Bancopopular-e, por el resto, funciona bastante bien.

Un saludo

#5

Re: Pensaba abrirme una cuenta Pau Gasol... pero...

Yo estoy contento con la cuenta Pau Gasol. Da un interés razonable, las transferencias son gratuitas y no se cobra ninguna comisión de mantenimiento.

Creo que es interesante tener la esta cuenta abierta para aprovechar las ofertas que, muy de vez en cuando, ofrece bancopopular-e.

Saludos.