Acceder

Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

7 respuestas
Tarjeta Club Gas Natural Fenosa
2 suscriptores
Tarjeta Club Gas Natural Fenosa
#1

Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

Buenas tardes.

¿Alguien que tenga esta tarjeta puede comentar un poco su funcionamiento? Apenas encuentro información en Rankia y su web tampoco aclara mucho.

Parece una bueba opción para las compras que no bonifican en Visa Cepsa dado que no me conceden, a saber porqué, la barclaycard.

#2

Re: Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

Es la primera tarjeta de crédito q tuve.

No tiene nada de especial, no es la mejor, pero no tiene sorpresas desagradables.
- Cuota gratuita, siempre, la utilices o no. Domiciliable en el banco q quieras.
- El descuento permanente por pagos con ella es muy pequeño, no sí si el 0,4 o 0,5% de lo q abones se generan en Euros Union Fenosa q luego puedes descontarte de las facturas de energía si tienes como proveedor Gas Natural Fenosa o comprar productos de la tienda de gas natural Fenosa, los cuales están un poco sobre-valorados.
- En cambio cada Navidad y Verano lanzan campañas de descuento sustanciales sobre pagos en restaurantes, autopistas, tiendas de ropa, viajes .... no sé la campaña es ligeramente diferente cada vez, y cada vez limitan más los días de lo q entienden por Verano y vacaciones de Navidad, pero durante esas fechas el descuento ya es sustancial (entre el 2 y el 10%) limitado a unas pocas decenas de Euro por periodo de facturación.... y a veces se les olvida descontártelo, o hay problemas pero creo q es porque el datáfono del comercios no está suscrito en el epígrafe adecuado.
- Tb hay descuentos permanentes en estaciones de Cepsa, pero para mi estas suelen ser las más caras de precio de partida.
- La responsabilidad o franquicia en caso de uso fraudulento es alta, a menos q tengas la Oro. Es decir en este sentido hay tarjetas mucho mejores.
- Su web no ha evolucionado mucho en los últimos 15 años, y no permite muchas opciones, pero menos es nada.
- Las comisiones de cambio por uso fuera de la zona Euro no están mal, mucho mejor q las de las tarjetas del grupo Popular.
- te puede tener q tocar llamar a un 901 o 902 para las gestiones, pero como no hay sorpresas desagradables, no es nada común.
- y creo q dan un descuento inicial si te presenta alguien, por si quisieras q yo te presente.

#3

Re: Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

Si, me interesaria que me presentases. ¿Que descuento inicisl dan por ello?

Una ultima pregunta, el extracto abarca desde el 1 a 31 de mes o es distinto? El descuento se aplica a absolutamente todas las compras?

#4

Re: Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

El periodo de factuarción abarca del 21 al 20 y se pasa al cobro el día 1.
El descuento que no es tal, puesto que se trata de la acumulación de unos "euros" que solo sirven para descuentos en la factura del gas y la luz y para comprar en su tienda, los dan en todoas las compras.

#5

Re: Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

Una ultima duda. Acabo de ver las condiciones generales y veo que aplican una comisión de 1,85 € por servicio de alertas. ¿Se puede desactivar ese servicio?

#6

Re: Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

"Una ultima duda. Acabo de ver las condiciones generales y veo que aplican una comisión de 1,85 € por servicio de alertas. ¿Se puede desactivar ese servicio?"

Nadie?? Realmente es una tarjeta que podría ser interesante para mi para completar la Visa Cepsa, pero si cobran esa comisión mensualmente va lo comido por lo servido...

#7

Re: Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

Sí, este servicio es opcional.

#8

Re: Tarjeta Club Gas Natural Fenosa

Hola,

Este mes en el recibo, no viene la típica promoción de gastar durante el mes de Diciembre en restaurantes 40€ y te bonifican con 10€! A cambio viene un sorteo, vaya castaña de promoción de navidad!