Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

7 respuestas
¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?
¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?
#1

¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

Buenas! A ver el caso (resumidamente) es el siguiente, voy a pedir una hipoteca, trabajo en Gibraltar pero soy Espanola, por lo que nunca se me ha requerido hacer una declaracion de la renta en Espana hasta hace 2 anos, no la llegue a hacer, ya que en princpio me comunicaron que no era necesario porque ya la hacia en Gibraltar, etc. Problema, en el banco me han pedido el cirbe logicamente, y al no llegar a realizar la declaracion, tengo miedo de que aparezca alguna deuda con Hacienda, aunque no haya echo nunca la declaracion pero si me dijeran que tenia que hacerla. Entonces mi pregunta es, aun no habiendo echo la declaracion de Hacienda, puede aparecer en el Cirbe? Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

Ni en el Asnef ni en el Cirbe. El ASNEF sólo se nutre de la información que suministran sus miembros, y entre sus miembros no se encuentra por ningún organismo público. El CIRBE son deudas con entidades financieras.

#3

Re: ¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

Me quitas un peso de encima :) , igualmente en cuanto se haga todo el proceso, me llegare a hacienda a saldar lo que deba, no vuelvo a pasar por un trago asi en mi vida!! Muchas gracias :)

#4

Re: ¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

En la lista de mororos de la Agencia Tributaria sí que estarás

#5

Re: ¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

Y eso te lo miran cuando de van a hacer el estudio de la hipoteca? Me hicieron un primer analisis donde me salio una deuda (ya abonada) de una linea de telefono antigua, no me salio nada de Hacienda.

#6

Re: ¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

Buenas tardes. Tengo una pregunta.  A la hora de pedir una hipoteca el banco le manda algo hacienda?
Os cuento. Me van a donar un dinero y este mismo familiar me hace un préstamo también entre particulares.  Mi banco para darme la otra parte me pide de donde viene ese otro dinero. 
Quisiera no inscribir el prestamo aun en hacienda para que no me figure en la cirbe hasta que me den el del banco. Pero tengo que justificar al banco el total del dinero que entra en mi cuenta. Todo se hará legal, lo que me da miedo esque cojan ese préstamo personal y no me acepten la hipoteca.  Un abogado me va a realizar los 2 contratos, el de la donación y el del préstamo personal. Mi pregunta es, si se le entrega al banco el contrato como que todo es una donación? Ellos se lo enseñan hacienda? Gracias.. Este tema me tiene preocupada
#7

Re: ¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

Los préstamos entre particulares no se registran en el CIRBE.

Desde la firma del préstamo entre particulares dispones de 30 días para liquidar el impuesto de transmisiones patrimoniales (exento). Si no lo presentas en plazo puedes cometer una infracción tributaria. 
#8

Re: ¿Aparecen deudas de hacienda en Cirbe?

Muchísimas gracias 🤩 si!!! Eso lo tenemos muy claro... lo que no entendía era la petición del banco