Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

15 respuestas
¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

He enviado un privado a openbank a traves de facebook.

Me comentan que openbank no tiene previsto desaparecer e integrarse en banco santander.

La verdad que no me lo creo. No me creo que Botín vaya a dejar cuentas corrientes gratuitas sin ningun tipo de vinculación, más desde que llegó a la presidencia del Banco ha quitado todoss los programas sin comisiones y te pide vinculación para no pagarlas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar