Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

9 respuestas
Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.
2 suscriptores
Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.
#1

Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

Pese a que UNO-E es un banco 100% del BBVA, los clientes de UNO-E pasarán a formar parte del BBVA dentro de poco, las comisiones no serán las mismas. Y el método de trabajo queda por especificar. Están en trámites.

#2

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

¿Cómo sabes que las condiciones no serán las mismas?

#3

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

En la carta que han enviado dicen que no habrá cambios en las condiciones y comisiones. Y a continuación indican: "cualquier modificación que se produzca, estará motivada por el desarrollo de negocio y te la comunicaremos en los plazos que estableces la normativa aplicable".

Para mí eso es dejar una puerta abierta tan grande como la de Las Ventas, a que sí va a haber cambios en las condiciones.

Yo llevo en UNO-E desde el año 2000, y quizás este 2016 sea el último con ellos.

#4

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

Yo también llevo desde el 2000 con ellos. Y hoy he llamado para cancelarlo todo... Y me da pena, ya que estuve muy contento en su día con ellos.

#5

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

Canceláis todo porque ya os han dicho que no mantienen las mismas condiciones que las que tenéis? O porque os lo imagináis?

#6

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

yo tambien soy cliente desde 2000, me dieron el regalo de bienvenida de 20.000 pesetas, y ya tengo todo listo para cerrar, he cambiado las domiciliaciones a otros bancos y estoy listo para cerrar en cuanto entre la primera nomina en el otro banco.

#7

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

porque nos lo han dicho desde el momento que no han dicho que mantendran las condiciones para siempre.

#8

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

En UNO-e que yo sepa las condiciones tampoco eran para siempre.

#9

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

implicitamente sí porque era una entidad online, y la ausencia de comisiones por los servicios que te prestas tu mismo con un teclado y no un trabajador al que hay que pagar una nomina, es algo impepinable en una entidad online.

ahora no me digas que se convertiran en cuentas online de BBVA poque eso es papel mojado, como ya se demostro con ibanesto/isantander.

#10

Re: Clientes de UNO-E pasarán a ser BBVA dentro de poco.

En mi caso apenas tenía operativa la cuenta... llevaba casi 2 años sin tener productos con ellos, debido a que las condiciones habían bajado muchísimo respecto a las que había antaño. Pero como era todo sin comisión, no me molestaba tenerla abierta.

Pero ahora pasan a BBVA, y bueno, si quiero ya me haré una cuenta en BBVA más adelante. De momento cancelación, para que me capten deberán ofrecerme algo interesante (como ha hecho el Santander con la cuenta 123, por ejemplo).

En su día tuve cuenta en ibanesto, luego isantander... que acabé cerrando tras aparecer la 123.