Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

9 respuestas
Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell
Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell
#1

Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

Hola, al final del pasado año abrí una cuenta en el banco Sabadell para invertir en una Sicav, ingresé 25000 euros en esta cuenta para dias después formalizar la inversión, pero no terminé el proceso y dejé el dinero en la cuenta. Me he arrepentido de hacer la inversión y ahora quiero retirar el dinero y cerrar la cuenta. He probado via web a devolver el dinero a otra cuenta que tengo en Santander, pero me cobran 50 € de comisión, he pensado pasar por la oficina y hacer la transferencia desde allí, pero me imagino que me querran cobrar la comisión. ¿Hay algun metodo para ahorrarme esta comision? ¿pedir un cheque por ejemplo?¿cuanto me cobrarán por cerrar la cuenta?
Gracias a todos

#2

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

Adeudo directo desde la entidad que desees ingresar el dinero.El dinero una vez que llegue estará bloqueado unos días,el tiempo dependerá de la entidad.

#3

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

Sacalo por ventanilla si no es de una vez en 3-4 veces y fuera.

#4

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

Como lo quieres devolver al Santander, lo mejor es que hagas lo que te recomienda "Morenillocam" y vayas a tu oficina del Santander y que te hagan un adeudo directo (antigua OTE). Eso si, el Santander te bloqueara ese importe durante 60 días, pero este sistema te interesa si el dinero no lo vas a tocar o vas a hacer un deposito, no te importa ese bloqueo.
Salu2

#5

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

Pero ¿se pueden comprar acciones de las SICAV que cotizan en el MAB con el bróker del Sabadell?

#6

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

talonario de cheques, te vas a una oficina de ING y abres una cuenta, rellenas alli un cheque a tu nombre y lo ingresas, en 5 dias tienes el dinero sin ningun gasto y sin ninguna retencion.

un adeudo directo te deja el dinero bloqueado 60 dias en todos los bancos que lo hacen, que son pocos.

por cerrar la cuenta no se pueden cobrar comisiones, pero algunos bancos como el santander te cobran la comision de mantenimiento del trimnestre proporicional a los dias transucrridos, con el inconveniente de que la cantidad varia cada dia y la tienen que calcular e ingresar el dinero suficiente, no se si el sabadell hara esto tambien, pero no me extrañaria, es otro banco a evitar.

#7

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

me uno a la pregunta...

#8

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

Hola, yo contacté directamente con la gestora de la sicav (buy&hold) y ellos me indicaron que debería hacerlo via Banco Sabadell, me dieron persona de contacto en Valencia, pero yo lo quería hacer en Ciudad Real, al principio me ponían toda clase de problemas, pero al final intervino una persona de la gestora y me lo facilitaron todo, yo no llegué a finalizar el proceso, pero ya no había problemas para contratar.

#9

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

Lo mejor es que se quede el dinero bloqueado 2 meses???? Pues vaya consejo

#10

Re: Comision por transferencia al liquidar una cuenta, Sabadell

Ya dije que interesa si no lo vas a tocar. Lo normal es que sea un dinero que te ha vencido de un deposito y lo quieras cambiar a otro Banco porque te dan mas interés.
Entonces te da igual que te lo bloqueen, ya que como minimo lo vas a tener de 3 meses en adelante en el nuevo deposito.
Salu2