Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja de cuenta en Uno-e

6 respuestas
Baja de cuenta en Uno-e
2 suscriptores
Baja de cuenta en Uno-e
#1

Baja de cuenta en Uno-e

Buenas tardes a todos,

Me gustaría dar de baja mi cuenta en Uno-e y me dan dos opciones para hacerlo; por teléfono o bien por correo ordinario, enviando una serie de documentos.

Ya tengo la experiencia con ellos de que cualquier gestión es una auténtica odisea y no paran de pedir cosas, y cuando les envío lo que me piden después me piden más y más A parte, que tienen un descontrol interno que no se aclaran. Me llaman varias personas pidiendo lo mismo y a veces me piden lo que ya les he enviado, es como la historia de nunca acabar.

Ahora, por fin, conseguí dejar mi cuenta sin saldo y me planteo no dar de baja, vosotros que me aconsejáis? es mejor darla de baja y asegurarme de que lo hicieron? Me da miedo de que empiecen a cobrarme comisiones o cosas y al no tener saldo yo tenga que hacerme cargo de ello.

Gracias por vuestros consejos.

Romana

#2

Re: Baja de cuenta en Uno-e

pues si esperas un poquito de tiempo, como lo van a integrar en bbva supongo que podras ir a cualquier oficina y hacerlo con el dni

un saludo

#3

Re: Baja de cuenta en Uno-e

la experiencia que tenemos de isantander es que es mejor hacerlo antes, yo estoy en tu misma situacion, miedo me da pero habra que afrontarlo, de momento ando cambiando las domiciliaciones que tenia alli, pero si te dan la opcion de hacerlo por telefono mejor que andar mandando documentos que luego extravian, ya nos contaras.

#4

Re: Baja de cuenta en Uno-e

yo estoy pensando en abandonar Unoe, segun me han comentado es facil darse de baja por telefono, esperare a la fusión con BBVA y me largo, posiblemente a Caixa Popular, tiene comisiones pero al menos puedes contar con las oficinas y presentarte ally, cosa que en unoe no es posible hacerlo, aparte de mi descontento con la fusiós unoe, BBVA,, a pagar comisiones, seguro que lo han echo para eso,

#5

Re: Baja de cuenta en Uno-e

O no!! Espera a q se fusionen y a ver q pasa... Antes de pagar comisiones en otro banco....

#6

Re: Baja de cuenta en Uno-e

Hola buenas yo me he dado de baja por teléfono y ha sido sorprendentemente fácil y rápido primero me han hecho una trasferencia para dejar la cuenta a cero y después me han dado de baja de todos los productos y al cabo de unas horas ya no podía acceder a la operativa por que la baja ya estaba completada al darte de baja te piden un numero de cuenta por si hay que hacer alguna liquidación el dinero de la transferencia me llego la mañana siguiente sin problemas un saludo

#7

Re: Baja de cuenta en Uno-e

eso es lo que me gusta, hay que aprovechar ahora que es facil porque unoe funciona bien, eso me paso a mi en isantander, lo hice cuando aun existia y me di de baja con un mail, ahora es muy dificil, tienes que ir a una oficina y pagar la parte proporcional de las comisiones del trimestre vigente, y no lo saben calcular, tienen que constestarles con la cifra y luego pasar por alli a pagar.