Acceder

BBVAGame se termina. Bien! - BBVA

3 respuestas
BBVAGame se termina. Bien! - BBVA
1 suscriptores
BBVAGame se termina. Bien! - BBVA
#1

BBVAGame se termina. Bien! - BBVA

Hola. BBVAGame anuncia que se termina el juego próximamente. Me alegro de que se termine. Un rollazo cada día acceder para que te den puntos, hacer las cosas, y que nunca toque nada, tantos tablets, móviles y playstations fake...
Seguro que los que dicen en los foros haber ganado un cacharro serán trabajadores del BBVA vendiéndonos la moto

Además, de siempre y de toda la vida es PRIMERA DIVISIÓN. ¿Qué demonios es eso de "ligabbva"? Qué lástima que se haya mercantilizado todo (partidos repartidos durante toda la semana y con horarios bizarros; y de pago, solo para ver como se dan patadones sin balón y empujones) y se pierda el espíritu del fútbol (fines de semana con varios partidos a la vez, en abierto, atentos a lo que pasaba en otro campo, etc).

Disculpad el off-topic, no he podido evitarlo.

#2

Re: BBVAGame se termina. Bien! - BBVA

Lo único que hacía era canjear los puntos por películas,pero empezaron permitiendo 2 por semana,luego era solo 1 al mes y mas tarde nada de nada.Las subastas de camisetas siempre hay alguien que puja mas que tú,los sorteos a ver quién sabe como se celebran y el fútbol porque no me gusta.En definitiva me alegro de que se acabe,pero no hay que olvidar que otras entidades son mas aburridas al no tener nada.

#3

Re: BBVAGame se termina. Bien! - BBVA

Entiendo lo que dices. Pero una entidad tampoco tiene que se "divertida" (Ryanair quiere "divertir" en sus vuelos happy y te bombardea con música cada 10 minutos y mira la M*** de servicio y trato que ofrece). En vez de tanto -supuestamente- regalar y organizar una Primera División que ya funcionaba y que nadie les había pedido cambiar nombre, que dediquen tiempo, dinero y personal a atender y solucionar los problemas de sus clientes. He de reconocer que a mí me suele ir muy bien con el BBVA, entre la oficina, el móvil y el gestor acabo viéndolo y arreglándolo todo. Pero hay gente que tiene problemas, como en todos los bancos y negocios. A todos esos de bbvagame que se van a quedar en el paro, que los pongan a atender y solucionar cosas en el banco, y no se meta en otros negocios si no tiene el suyo 100% saneado.

#4

Re: BBVAGame se termina. Bien! - BBVA

Hola, soy cliente del BBVA, y por experiencia y sentido común, se que un banco nunca te va a regalar nada, lo de jugar para "que te toque algo", no se... lo veo ciencia ficción, vamos..., UNA PERDIDA DE TIEMPO, saludos.