Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e desaparece

23 respuestas
Uno-e desaparece
Uno-e desaparece
Página
1 / 2
#1

Uno-e desaparece

aparece comunicación al abrir uno-e que comienza el proceso de absorción por parte de BBVA, veremos que pasa con las comisiones y demas, y si alguien sabe de algún banco online que ofrezca tarjetas de debito y cuenta sin comisiones? y por supuesto sin nómina.

#2

Re: Uno-e desaparece

Openbank

Selfbank

imaginbank

Bankialink

BBVA.es

caixabank.es

#3

Re: Uno-e desaparece

La cuenta online del BBVA no tiene comisión de mantenimiento.

#4

Re: Uno-e desaparece

muchas gracias, tomo nota.

#5

Re: Uno-e desaparece

ING

#6

Re: Uno-e desaparece

ya, pero en ing la cuenta sin nómina te pide un ingreso de 800 euros mensuales, aunque luego lo saques. Esperemos que la absorción sea a la cuenta online de BBVA.

#7

Re: Uno-e desaparece

Openbank, Caixa Popular, ING,, Evo Banco,,

#8

Re: Uno-e desaparece

Hola Maerbale,

Me parece que te has confundido. El ingreso de ING al que te refieres es de 600€.

Saludos. ;)

#9

Re: Uno-e desaparece

tienes razón, es mi generosidad habitual que hace que pase mas pasta.

#10

Re: Uno-e desaparece

A mi no me aparece el mensaje.

#11

Re: Uno-e desaparece

es que ha desaparecido, acabo de entrar y no lo veo, la próxima vez copio y pego!

#12

Re: Uno-e desaparece

Hola Josep,

Aquí te dejo el mensaje que se nos envió a los clientes.

Un saludo.

Mensaje de Uno-e

Mensaje de Uno-e

#13

Re: Uno-e desaparece

Hola Duende Colorao.

Este mensaje salió el mismo día que anunciaron la fusión. No creí que Maerbale se refiriese a este mensaje.

Maerbale, te referías a este mensaje?

Saludos.

#14

Re: Uno-e desaparece

Con lo bien que estaba en Unoe, muy satisfecho, pero esta Fusión me da mala espina, me da a mi, que nos quieren sablar a comisiones, y dejarnos sin un céntimo,, yo he cogido todos mis ahorros y los he llevado a Caixa Popular, me cobran comisiones peros eguro que no tan abusivas como será BBVA, Saludos

#15

Re: Uno-e desaparece

Pero si en BBVA existe la cuenta online q no tiene comisión....
Vamos lo dice uno q no tiene cuenta en BBVA .