Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Datos fiscales incorrectos. Self Bank

137 respuestas
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
1 suscriptores
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
Página
8 / 10
#106

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Bueno, pues me comunican que la información fiscal que me enviaron el 6 de Abril (con la que hice mi declaración porque tardé una semana en hacerla) es la correcta y tiene los datos correctos. Por lo tanto, he tenido suerte por no realizarla el primer día.

Pero lo que dice el compañero es correcto, los clientes pagando el pato con su tiempo

#107

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Ya haciendo me ha devuelto 194€ y hoy recibo el email. No tengo acceso a la web porque cerre la cuenta hace tiempo. ¿Como puedo saber si me han devuelto de mas o de menos? ¿Que hago ahora?

#108

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Despues de preguntar en mi delegación de hacienda, he llamado al 901335533, y la agente que me ha atendido me ha recomendado presentar una complementaria. Hacerla y presentarla . Ya la tengo hecha con el programa PADRE, es muy sencillo y no me ha llevado mas de 10 minutos.

#109

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

topanga,

Para saber si está bien o no, metete en la web de hacienda, con el código que te dieron para hacer y presentar el borrador. Ahora que hacienda ya tiene los datos correctos de los inutiles de Selfbank, puedes probar a hacer la declaración de nuevo. Si te sale una cantidad diferente en el resultado de la declaración que presentaste, es que estaba mal.

Es lo que acabo de hacer yo ahora.
La que presente hace 10 dias me salía a devolver 112 euros, que ya me han ingresado y todo. En la simulación que he hecho ahora en la web de Hacienda me sale a devolver 103 euros.

Osea, que por culpa de los imbeciles de Selfbank, que sabian del error desde el primer día, pero se han callado hasta ahora, voy a tener que molestarme en ir a Hacienda y hacer colas y papeleos para devolverles los 8 euros de mas que me han dado. Gracias Self Bank! :(

¿No podían haber mandado un email de advertencia a sus clientes el primer dia diciendo que no confirmaran el borrador hasta saber si los datos eran correctos? Cagarla es humano, puede pasarle a cualquiera, pero callerse sabiendo que con eso están perjudicando a sus clientes no es de recibo.

De momento, acabo de trasferir todos los ahorros que tenía con ellos a otro lado. Que les vayan dando...

#110

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Hola, presenté la declaración el dia 9 y ya me han hecho la devolución y efectivamente es erroneo el dato que presento de self bank. Sale a mi favor unos 5€. Ahora me toca darme paseos y perder tiempo, presenataré queja a self bank, esto es increible, ¡¡que pais de pandereta!!.

#111

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

No es necesario perder tanto tiempo, se soluciona antes y mas rapido haciendo una complementaria, solo os llevara unos minutos y desde casa

#113

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

¿mejor una complementaria?, ¿y como la hago?, repitiendo la declaración y modificando la casilla 023 y enviándola, echarme una mano, gracias.

#114

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

¿Habéis comunicado también los datos corregidos a la Hacienda Foral de Bizkaia?

Porque a mí me ha llegado la declaración hecha a casa y la parte de los intereses brutos aparece mal, la de las retenciones está correcta.

Me tocará rectificar en Hacienda. Ya he pedido cita para mañana.

Acabo de consultar los datos fiscales en la web de Hacienda y sigue mal a fecha 17-04-2016 (última actualización que han hecho de mis datos).

#115

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo la he hecho con el programa PADRE , te lo descargas, creas una nueva declaración, e incorporas los datos de la AEAT los nuevos datos ya están corregidos, después tienes que marcar que es una complementaria (creo que es la casillla 20 o asi ahora no la tengo delante), y el importe de la declaración anterior, al final te aparece la diferencia, en mi caso 0,91 €. Al final claro esta, una ver rellenado todo cuenta bancaria, etc se presenta por via telematica.
Puede parecer complicado pero es mas sencillo de ,lo que parece.

#116

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Gracias Apnea!

Siguiendo las instrucciones que me han dado en el foro de fiscalidad (las que enlazo en mi anterior mensaje) he podido hacer la declaración complementaria a través del sisteme Renta WEB de la página de hacienda y presentarla telematicamente sin problemas.
Menos mal, ya me veía en la delegación de hacienda esperando turno como antiguamente! ;)

#117

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Me alegro que ya lo tengas solucionado. No se donde tenían la cabeza estos de Selfbank, pero nos han liado un rato.

#118

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Acabo de hacer una complementaria por los 0,90 euros de más que hacienda me había devuelto por culpa de los datos incorrectos de SelfBank. Es una miseria pero viendo que era bastante sencillo con las indicaciones que facilitais por aquí, me he decidido a dejarlo resuelto. Lección aprendida para otros años.

Gracias!

#119

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Gracias, ya he visto que me devuelven lo mismo 194.40€ pero los rendimientos brutos si están mal.
Antes tenia 907.87€ y ahora tengo 919,46€ osea que gané más pero lo retenido es lo mismo porque lo aplicaron bien.

¿Hace falta que haga la complementaria o lo dejo así?

#120

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Arsan si la diferencia es de unos centimos y no se hace esta complementaria o se acude a una delegacion, que puede pasar, cual serian las consecuencias, maxime siendo un error del banco, te van hacer una inspeccion por unos centimos?

Saludos