Acceder

Otra de Openbank

6 respuestas
Otra de Openbank
Otra de Openbank

Otra de Openbank

Ayer intento hace una transferencia a U.E., desde open bank, y no me dejaba, error tras error, llamo a departamento de DEsantencion al cliente, y me comentan que hay un error, y que estan ello, que no se pueden emitir transferencias al exterior. conclusion este banco cada vez mas cosas que hacen que ya este descartado en mi cartera. actualmente tengo 0,91 euros, despues de que les fuese quitando nominas, recibos, etc, el tiempo me va dando la razon...

Re: Otra de Openbank

Esta mañana he realizado una transferencia y me dio error... Reintenté y ya me dejó.

Me pareció un error disuasorio para que llamara y me ofrecieran algo.

¿Pero hacen ese tipo de cosas?

Vaya tela ..........

Rsanjose, esta era a la UE, es porque su sistema falla y no son capaces de subsanar ayer lo intente fallo, hoy otra vez fallo. no cambian

Haber Chumeti, no te ofendas, pero como puedes hacer una transferencia a UE si solo tienes 0,91€ ? de todas formas estos de Open cada vez se parecen mas a su matriz en la forma de actuar, ponen trabas para sacar, pero para ingresar todo son facilidades

Bascoastur, que solo tengo 0,91 de saldo, ayer cuanto intente la transferencia tenia saldo suficiente, no me jodas voy hacer una transferencia sin dinero, solo que hoy hize un taloncito y me lo llevo a tubancaja asi de claro y sencillo..... los 0,91 lo dejo ahi de minisaldo.

Hombre, ya me lo suponía, era para romper el hielo