Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es oficina directa la mejor cuenta remunerada?

5 respuestas
¿Es oficina directa la mejor cuenta remunerada?
¿Es oficina directa la mejor cuenta remunerada?
#1

¿Es oficina directa la mejor cuenta remunerada?

hola me gustaria saber que opinais de la cuenta deposito mas de oficina directa al 1,50 TAE por lo que he mirado es una cuenta para siempre sin comisiones y cada vez que metes 500 euros vuelve a darte otro 1,50 TAE otros cuatro meses , despues un 0,60 TAE , no se si lo entendi bien pero si es asi ¿veis algo mejor en el mercado actualmente?. un saludo.

#3

Re: ¿Es oficina directa la mejor cuenta remunerada?

pero las transferencias son gratuitas sin domiciliar la nomina, no? y como yo lo veo si la quieres para ahorrar y metes todos los meses 500 euros que otra entidad te ofrece un 1,50 TAE (cuando ya as pasado por casi todos los depositos vienbenida ).

#5

Re: ¿Es oficina directa la mejor cuenta remunerada?

Yo soy cliente de oficinadirecta desde hace bastantes años. La cuenta está bien siempre que tengas la nómina. Con la nómina, tienes todo gratuito, incluso tienes tarifa plana de 2,5 euros para compra de valores (esta muy bien). Pero como no tengas nómina, no te lo aconsejo,.....comisión de administración de cuenta, comisión por apunte, etc.

#6

Re: ¿Es oficina directa la mejor cuenta remunerada?

Yo soy cliente desde hace un mes y tengo que decir que es un banco complicado. Por un lado porque pertenecen al Banco Popular y los veo bastante desfasados, pero bueno, eso sólo ralentiza el proceso de alta un poco.

Yo no he domiciliado la nómina y no tengo intención, pero si hablas con ellos desde el principio siendo directo, puedes negociar. Yo lo que hice fue comprometerme verbalmente a hacer una transferencia de 1.000€ cada mes como si fuera la nómina y les he domiciliado Iberdrola. Con eso he conseguido que no me cobren comisiones. Lo que quizás te cueste un poco es encontrar al comercial majo que te acepte esas condiciones.