Acceder

La Caixa me cobra transferencia

8 respuestas
La Caixa me cobra transferencia
La Caixa me cobra transferencia
#1

La Caixa me cobra transferencia

Tengo cuenta nomina, me benficio de multiestrella, ayer hice una transferencia a través de trustly y igualmente la caixa me ha cobrado 3,75€, es normal???

Un saludo

#2

Re: La Caixa me cobra transferencia

Hola, 

En las características de la Cuenta Estrella, aparece que ofrece transferencias e ingresos de cheques por autoservicio, pero en la letra pequeña pone esto:

Un total de 24 transferencias por autoservicio al año, con un importe máximo de 20.000 €. Ingreso gratuito de cheques, ilimitado. La no realización de operativa bonificada por autoservicio permitirá aplicar una penalización de 1 € por operación.

 

#3

Re: La Caixa me cobra transferencia

Por lo que veo eso no es una transferencia sepa normal y corriente.

#4

Re: La Caixa me cobra transferencia

Antes de meter el código para confirmar la transferencia te suele aparecer cuanto cuesta la transferencia (el mínimo en la caixa es de 3,75€) y cuanto te van a cobrar realmente por esa transferencia (si la transferencia es gratis en este apartado ponen 0,00€).
Pero yo no uso trusli.

#5

Re: La Caixa me cobra transferencia

que es trustly?

#6

Re: La Caixa me cobra transferencia

Yo le buscado en google y parece una cosa un tanto extraña y insegura.

De verdad merece la pena complicarse tanto la vida? el que tenga panico a pagar por internet existen las tarjetas prepago...

#7

Re: La Caixa me cobra transferencia

No es insegura, es fácil de usar y en esa web, solo se podia pagar por transferencia normal o trustly/ trustly es inmediato y la transferencia normal no.

Finalmente he ido a la oficina y mi cuenta no estaba bien activada y me lo han arreglado.

Saludos

#8

Re: La Caixa me cobra transferencia

La pela es la pela, es por lo que me fuí de La caixa, por que cobran por todo, menudos son!!!

#9

Re: La Caixa me cobra transferencia

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar