Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema ECARD de openbank

3 respuestas
Problema ECARD de openbank
Problema ECARD de openbank
#1

Problema ECARD de openbank

Hola. No me acordaba del numero PIN de mi tarjeta ECARD y después de varios intentos al introducirlo en una compra se ha bloqueado. ¿alguien sabe como se desbloquea?

Por cierto, tampoco funciona en la web lo de "Consulta online de número secreto (P.I.N.)" asi que no tengo forma de recordar el numero PIN

#2

Re: Problema ECARD de openbank

Hola Blas.
La tarjeta e-card no tiene PIN, puesto que es una tarjeta virtual, sólo para compras online.
La tarjeta la tienes correcta, sólo se te ha bloqueado la contraseña del sistema de comercio electrónico seguro al introducirla de manera incorrecta, por eso no puedes utilizarla.
Es necesario que des de alta una nueva contraseña en este servicio y listo, ya podrías realizar las compras.

Pasos a seguir:
Cuando te encuentres en tu Posición Global tienes que pusar TARJETAS del menú de la izquierda. Después pincha sobre OPERATIVA, pestaña de arriba a la izquierda. Así ya sólo tendrás visible la tarjeta. Debajo de la tarjeta tienes un bloque de opciones, pulsa la última COMERCIO ELECTRONICO SEGURO. Y ya sólo seguir los pasos: acepta la claúsula, introduce 4 posiciones de la clave de firma y por último introduce la contraseña (una inventada por ti para siempre utilizarla en las compras online). Te recomiendo que la contraseña sólo contenga números, ya que hay webs que no aceptan las letras en las contraseñas.

Espero haberte ayudado.

#3

Re: Problema ECARD de openbank

Muchas gracias Allessandraa, ya esta solucionado. Me has sido de mas ayuda que los de openbank, que solo saben contestarme que llame a un numero.

#4

Re: Problema ECARD de openbank

De nada, para eso estamos.