Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Banco Santander

2 respuestas
Problemas Banco Santander
Problemas Banco Santander
#1

Problemas Banco Santander

El 14 de diciembre de 2015 el Santander me canceló una imposición a plazo fijo que no vence hasta el 2 de agosto de 2016. eL 24-12-15 Y el 30-12-15 reclamé personalmente en la oficina (aún estoy esperando respuesta).A la vista de que de la oficina no recibía ninguna respuesta, dirigí mi reclamación al servicio de reclamaciones del banco, el 5-01-16, que según advertían en su página tenía dos meses para resolver la reclamación. Han pasado los dos meses y sigo esperando.

A la cancelación por su cuenta, añaden el cobro de comisión de mantenimiento en una Superlibreta que nunca lo habían cobrado porque así se publicitaba en sus condiciones cuando me la "vendieron", CERO COMISIONES (la explicación que me dieron en la sucursal es que soy cliente VIP y, para que sigan manteniéndome la publicitaria promesa, debo emigrar a una cuenta 123) A mi no me interesa esta cuenta pues no tengo nada que domiciliar, ni colegios que pagar, ni cambiar de cuentas porque lo diga la sra Botín (la superlibreta la vendían sin comisiones para siempre)

Me han demostrado que el banco pasa de clientes, o al menos de mí; como ahora les sobra el dinero... Por eso les rogaría a los participantes de este foro, que seguro tendrán más saber y experiencia que yo, me indicaran que podría hacer en esta situación, aparte de emigrar con armas y bagajes a otra entidad.
Muchas gracias.

#2

Re: Problemas Banco Santander

y desde diciembre en que te cancelaron la imposicion a plazo tienes el dinero alli esperando una solucion?, huye ya de ese banco, cuanto antes...

#3

Re: Problemas Banco Santander

Gracias por tu atención. Ya he quitado una parte importante, pero quiero mantener allí "el cuerpo del delito" para darme la satisfacción de retirarlo después de que tengan que corregir su chulería si me ilumináis con algún medio para conseguirlo.