Acceder

Comisiones en Cuenta corriente sin saldo

5 respuestas
Comisiones en Cuenta corriente sin saldo
Comisiones en Cuenta corriente sin saldo
#1

Comisiones en Cuenta corriente sin saldo

Tengo una cuenta en Bankia que me abrí junto con otra persona.
El dinero que contiene es mío pero no la puedo cerrar porque ya no tengo relación con la otra persona.
Para cerrarla ambos titulares deben ir a la surcursal y firmar un documento. Esa opción está descartada.
Sólo se me ocurre dejar el saldo a cero pero sin cerrarla.
¿Podrían cargarme comisiones de mantenimiento año tras año? Si lo hicieran entraría en descubierto, lo que me acarrearía más comisiones e intereses...

Además la otra persona titular de mi cuenta tiene otra cuenta en Bankia y quizá le acaben repercutiendo las comisiones en su otra cuenta, ya que ella sí que tendría dinero. Eso también querría evitarlo.

¿Qué puedo hacer para librarme de la cuenta y no seguir pagando comisiones?

Gracias y saludos!!

#2

Re: Comisiones en Cuenta corriente sin saldo

No me puedo meter en temas personales, pero entiendo que descartas la opción más lógica y que más os beneficia a los dos, el cerrar la cuenta.

Te beneficia a ti pero tal como bien dices también le beneficia a la otra persona ya que le podría afectar por igual.

Si cerrar la cuenta os beneficia a los dos, no seria más normal entenderse y firmar (son 5 minutos).

Hay gente que se ha tirado los trastos a la cabeza pero antes según que decisiones se tiene que ir juntos.

#3

Re: Comisiones en Cuenta corriente sin saldo

Dices que para cerrar la cuenta todos los titulares deben ir a la sucursal y firmar el documento. Pero, ¿deben ir todos a la vez a la sucursal de bankia?

#4

Re: Comisiones en Cuenta corriente sin saldo

Sí, deben ir todos los titulares juntos a la sucursal y firmar el mismo documento

#5

Re: Comisiones en Cuenta corriente sin saldo

depende del banco, hay bancos en los que puedes tener cuentas a cero y las comisiones no te la dejan en descubierto, y en otros que sí, en bankia no se, en el santander ni se te ocurra hacerlo porque ahi si que te dejan en descubierto, en cajamar se que no porque la tengo a cero y no pasa nada.

#6

Re: Comisiones en Cuenta corriente sin saldo

Yo he cerrado dos cuentas en bankia q eran de titularidad "indistinta" y solo ha hecho falta q vaya uno de los dos.
Si te piden la firma de los dos por cojones, puedes pedir el impreso para llevártelo a casa "y q lo firme" el otro titular, ya q no se puede pasar por la oficina, por trabajo, vive en otro municipio o lo q sea.