Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

6 respuestas
Cuenta online BBVA
3 suscriptores
Cuenta online BBVA
#1

Cuenta online BBVA

Saludos Rankianos!

Primero de todo, he visto algunos hilos referentes a lo que voy a preguntar pero en ninguno se contestaba lo que yo quiero saber o eran de hace más de 2 años y fíate... A lo que voy:

Contraté hace cosa de un mes la cuenta online BBVA aunque me abrieron la blue online por ser menor de 30 años pero eso es lo de menos. La cosa es que en la pagina web (véase: https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245 para la cuenta online y https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-blue-online/0000004273/ para la blue online ) no menciona absolutamente nada de requisitos sobre edad, nominas, etc y hace mencion a las comisiones de la cuenta, o sea 0, y la cuota de la tarjeta 0 pelotero.

Un mes después la tarjeta aun no me ha llegado, por lo que empiezo a contactar con quien se me ocurre:

-A traves de correo electronico, rellenando un formulario en bbva.es y me contestan algo tal que asi:

"Le informamos que para estar exento de comisiones en la cuenta blue online, en su caso en particular debe cumplir los siguientes requisitos:

-Tener su tarjeta activada
-Tener el movil informado
-Tener el mail informado
-Estar dado de alta en BBVA net (la web de BBVA)

Las condiciones una vez que cumpla los 26 años, las condiciones cambiaran, teniendo en ese momento que tener su tarjeta activa, es decir, usarla 7 veces por cuatrimestre "

-Acudo a dos oficinas distintas (a escasos 200 metros de distancia). En la primera me dicen que gratis hasta los 24 y a partir de ahí tengo que emplear la tarjeta 7 veces / 4 meses hasta los 29. En la segunda me comentan que la cuenta online esta exenta de comisiones de por vida por ser online, y que pida la tarjeta en mi oficina (aun no he ido y me asusta porque no se si soportare una opinión distinta).

-Hablo con "mi gestor personal". Gran gestor, mejor persona. Este señor me indica que la cuenta es gratuita precisamente por ser online, no así la tarjeta, que esta sujeta a otro tipo de comisiones (las que me habían indicado por correo electrónico).

Bien, después de echarme la siesta aragonesa de rigor y meditarlo con odio mientras removía el azucarillo de mi café he decidido acudir a la sabiduría rankiana:

¿Alguien sabe como funciona realmente la puñetera cuenta online del BBVA?
¿Es gratis la cuenta y la tarjeta de por vida sin tener ningún tipo de ingreso regular?
¿He de solicitar la tarjeta a parte o debería haberme llegado ya?

Decir que en el contrato de unas 30 paginas que me he leído con alegría y determinación un par de veces no hace ningún tipo de alusión a la edad ni a requisitos de ingresos o pagos regulares, tan solo comisión de cuenta 0 y cuota de tarjeta 0. Fin.

Gracias y... perdón por el tocho :D

#2

Re: Cuenta online BBVA

EDITO

A traves del correo [email protected] me comunican lo siguiente:

Hola Maxpowell,

Para disfrutar de la ventajas de la cuenta Online y no tener comisión de administración ni de mantenimiento y una tarjeta de débito gratuita para siempre, el único requisito es ser nuevo cliente y no haber tenido ningún producto contratado con BBVA.

Un saludo,

Creo que están jugando al despiste. (Risas)

#3

Re: Cuenta online BBVA

y porque no te has dado de alta en uno-e que es el banco online que pertenece al bbva, o en openbank o en ing que por lo menos tienen más experiencia que estos otros bancos que han empezado más tarde a trabajar con cuentas online porque le vieron las orejas al lobo,,, sin ir más lejos como están poniendo a parir al santander los que no contratan la cuenta 1,2,3, responda otra vez¡

#4

Re: Cuenta online BBVA

Porque soy un loco de la mente y me gusta vivir al limite...

Cenando con una amiga le comente que buscaba una cuenta auxiliar para diversos temas y me contó que ella estaba "to happy" con el BBVA normal, el de oficina física. Vi lo de la cuenta online y no le di muchas vueltas. Ya sabes, primero actúa y luego piensa.

Creo que aun soy cliente de unoe (no sé si la cuenta sigue activa). Me la hice para invertir en bolsa y que quieres que te diga, no me parece la panacea precisamente.

#5

Re: Cuenta online BBVA

Bueno, tras hablar con un gestor via chat a traves de la banca electronica han pasado mi problema al departamento de contratacion y ya me aparece la tarjeta en mi posicion global. Supongo que estara de camino y en cuanto a las condiciones las que figuran en mi contrato:

-sin requisitos de ingresos/pagos
-sin limites de edad
-cuenta y tarjeta gratis

Y espero no tener problemas...

Lo que si es increible es la diversidad de opiniones de lo gestores y empleados de la entidad, a cada cual mas variopinto que el anterior. Hay una vocecita en mi cabeza que me dice "corre insensato" pero puesto que me he leido como 3 veces el contrato y estoy de acuerdo voy a quedarme.

#6

Re: Cuenta online BBVA

jajaja, evidentemente si es para invertir en bolsa hay que salir corriendo de estos bancos, para eso ya tienes ahorro.com, ING, y muchos otros con nombres raros y demás, dos veces he estado en uno-e como broker y en las dos duré menos de un año, y si estuve la segunda vez fue por no poner los huevos en la misma cesta, pero allí me empezaron a oler a podrido, así que me busqué otro de nuevo, yo no tengo la culpa de como está el mundo y nos metan miedo de hasta que hay que tener 800 bancos para poder dormir tranquilo, que aunque lo haga, más lo haría si en el mundo hubiese más jamones y menos chorizos.

#7

Re: Cuenta online BBVA

Lo de BBVA no es para invertir. Es mas bien necesidad de una cuenta para un uso especifico, al margen de mi cuenta personal. Lo de unoe fue hace cosa de un año, harto de pagar por todo en renta4 decidí cambiar. Luego vi como estaba el percal y me olvide de bolsa por un tiempo.

Y hablando de jamones, tengo hambre y la noche es joven.
Buen finde!!