Acceder

Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

13 respuestas
Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank
Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank
#1

Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Cual de las tres cuentas online es mejor???.

#2

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Hola, 

Esto dependerá de lo que busques. 

Selfbank si además quieres una remuneración por el dinero, ya que se trata de dos cuentas en una. 

Imaginbank para aprovechar los descuentos que ofrece. Pero solo puede ser contratada por personas de 20 a 34 años. 

Caixabank ofrece una cuenta online, sin nada más. 

 

Las tres son compatibles, pero no tendría a la vez ImaginBank y Caixabank. 

#3

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Yo creo que imaginbank es el complemento ideal a caixabank.. mas que nada por las transferencias nacionales ilimitadas, el que tenga cuenta en caixabank puede irle bien usar imaginbank como banco puente para hacer transferencias.

#4

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Tengo entendido que Self tiene firmado un contrato durante 5 años en donde los clientes pueden sacar dinero gratis de la caixa. Y la duda es si después de estos 5 años seguiran poder sacar dinero gratis o no.

#5

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Hola, tengo más de 34 años (de largo) y tengo contratada la cuenta de ImaginBank. La de SelfBank la cancelé, una vez pasados los tres meses con buena remuneración, ya es como las otras.

#6

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

ImaginBank ha centrado su estrategia en intentar seducir a la generación millennial (aquellos que tienen entre 18 y 35 años aprox. y viven con un smartphone debajo del brazo), pero cualquier puede ser cliente, tenga la edad que tenga.

#7

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

La Caixa online también permite 24 transferencias al año solamente¿?

#8

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

24 al año, GRATUITAS domiciliando la nómina. Yo contraté la cuenta online en Caixabank, domicilié la nómina y tengo todo gratis. Cuenta, tarjetas y transferencias.

Yo no suelo hacer más pero como dice Mentafresc, imaginBank puede ir bien y ser buen complemento para alguien que, siendo cliente de CaixaBank, desee hacer más.

#9

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Hola Lamron... como llevaba tiempo y me picaba mucho la curiosidad al final me di de alta en imagin... hay que reconocer que para los clientes actuales de caixabank se lo han puesto tan facil que el alta se hace en 1 minuto desde la aplicaciones y desde el primer minuto ya puedes hacer uso de imaginbank.

Yo lo voy a usar como "monerdero" y para hacer pequeños pagos, llevaba tiempo que no me convencia esto de usar mi cuenta principal para ir dándola a la gente que me tiene que hacer pequeños pagos (compra ventas y demas).

Esta me vendra ideal para estas cosas, ademas cuando me vaya a la playa o al campo, al trabajo... dejare mis tarjetas "oro" en casa que si mas roban me pueden llegar a hacer un estropicio y me llevare la de imaginbank ya que aqui siempre tendre un saldo pequeño.

Para clientes de caixabank la integracion que han hecho a sido una maravilla... desde linea abierta caixabank obviamente no puedes operar con la cuenta, PERO cuando por ejemplo te vas a la parte de transferencias ahi si que te sale tu cuenta de iamginbank para que hagas traspasos comodamente.

De momento, desde mi punto de vista imaginbank es un gran complemento para clientes actuales de caixabank y lo han integrado todo muy bien, ademas por lo que veo no hace falta tarjeta de coordenadas asi siempre puedes hacer pequeños pagos sin tenerla que llevar encima...

#10

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Hay un servicio que me parece interesante además. La posibilidad de poder enviar dinero a un cajero. A veces ocurre que surge un imprevisto y quieres sacar dinero de un cajero pero no llevas las tarjetas encima por el motivo que sea. Existe la posibilidad de enviar dinero de tu cuenta de CaixaBank a la de imaginBank al instante y a través de imagin enviar el dinero al cajero y sacarlo de él con un código. ¿Las operaciones entre ambas cuentas son instantáneas no?

#11

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

No lo he probado pero supongo que si....

También existe otra manera y se puede enviar dinero también a un numero de móvil o emal, (lo del codigo es otra opcion mas y esa si sera inmediata) lo del movil o email se hace a traves de una empresa llamada "ealia" y tengo que estudiar como va exactamente, pero tine buena pinta porque su comision es de 0 euros...

Tambien dice en la web que puedes pedir la pulsera o stiker gratis tambien lo tengo que investigar porque desde la aplicacion no encuentro donde pedirla.

Todo parece muy bonito la verdad, pero imagino que muchos servicios de esta cuenta acabaran teniendo un coste, ahora lo tendrán como degustacion....

#12

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Si es para invertir mejor Selfbank.

#13

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

La operativa on-line de CaixaBank le pega 40 vueltas a cualquier otra, además de disponer de una enorme red de cajeros en toda España... si se puede contratar una cuenta con ellos que no tenga comisiones es la mejor opción sin duda.
ImaginBank para operar con smartphone no la conozco, pero tanto la app de CaixaBank como su web optimizada para dispositivos móviles son muy buenas, diría que se puede realizar cualquier operación... a diferencia de otras entidades que quedan muy capadas.

Si es para invertir en fondos de inversión y/o bolsa: Self Bank

#14

Re: Caixabank online vs Selfbank vs Imaginbank

Yo pienso que no se puede comparar imaginBank con el resto porque imaginBank es una operativa solo para móviles (only mobile) y no hay ningún otro banco que no funcione con Windows o que no funcione en ordenadores personales.