Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores bancos con cuenta SIN nómina?

4 respuestas
¿Mejores bancos con cuenta SIN nómina?
¿Mejores bancos con cuenta SIN nómina?
#1

¿Mejores bancos con cuenta SIN nómina?

Buenas!

Tengo actualmente la cuenta ING sin nómina y me preguntaba si hay algun otro banco con una cuenta similar o mejor. Q devuelvan % de los recibos o alguna otra ventaja.
Tambien me interesaría una cuenta SIN nómina en el extranjero, alguien tiene o sabe de algun banco? En Europa o por el mundo.

Mil gracias y esperando respuestas!

#2

Re: ¿Mejores bancos con cuenta SIN nómina?

Number26 es una cuenta sin nomina de Alemania. No tiene rentabilidad ni devuelve nada de recibos, pero tiene 0 comisiones. Tienes un hilo de number26 en este mismo foro.

#3

Re: ¿Mejores bancos con cuenta SIN nómina?

Cuenta corriente Openbank, que al abrirla puedes aprovechar 3 mese de 2% con el depósito bienvenida aunque no te devuelven de recibos si es lo que más te interesa. Ventaja sin comisiones de ningún tipo. La diferencia con ing es que no te hacen que mantengas cantidad mínima.

#4

Re: ¿Mejores bancos con cuenta SIN nómina?

La Cuenta Expansión acepta ingresos recurrentes mensuales de al menos 700€ y ofrecen un 3% de devolución de los principales recibos del hogar. 

También está la Cuenta 123, que acepta unos ingresos de al meno 600€ y ofrece hasta un 3% TIN de remuneración y devuelve hasta el 3% de los recibos. 

#5

Re: ¿Mejores bancos con cuenta SIN nómina?

Gracias a todos/as!!

Secun19 ya tengo la cuenta Number26, es perfecta!! La única pega para mi caso concreto es que no permite recibir ni emitir transferencias fuera de la Union Europea y precisamente por eso ando buscando otro banco.
Orffyreus Openbank entonces es simplemente algo mejor q ING! Ideal, me miraré la web ahora mismo.
Lorena son cuentas CON o SIN nómina? Bueno me interesa mucho lo de los recibos, y tema ingreso siempre podría hacer un ingreso de la cuenta de un familiar a principios de mes y hacer la tranferencia de vuelta en 2 semanas, eso serviría no?

Gracias por los comments!!