Acceder

Problemas al cerrar cuenta

7 respuestas
Problemas al cerrar cuenta
Problemas al cerrar cuenta
#1

Problemas al cerrar cuenta

Hola,

Tenia cuenta en la Caixa de pensions, Y me cambie de barrio, y fui a otra oficina de la Caixa en otro barrio, me abrieron una cuenta nueva en la nueva oficina hasta aquí todo bien, el problema biene cuando digo que me cierren la cuenta de la oficina antigua, la chica de la Caixa, me dice que me la tienen que cerrar en la antigua oficina, a la cual ella llama en dos ocasiones y no se porque se enfadan, y no me cierran la cuenta, después le digo la chica que lo aga ella, y me dice que no puede hacerlo que es una cuenta estrella y solo lo pueden hacer de la oficina que la abrieron, en fin, ya después de ir dos días seguidos a la nueva oficina sin conseguir que me cierren la cuenta antigua y viendo que la chica les llamava para que me la cerrarán y no havia manera, decidí ir personalmente a la antigua oficina, una vez allí me dice con un tono enfadado, que esto es trabajo de la nueva oficina, que si no lo saben hacer es su Problema, en fin que me tengo que ir otra vez a la Nueva oficina, y la chica después de llamar a la antigua oficina sin conseguir cerrar la cuenta, me explica que lo tienen que hacer ellos porque es cuenta Estrella y no se que historias mas y me dice que firme un papel para autorizar el cierre de la cuenta y que ella la cerrara,.

Después de todo, alguien por favor me puede decir porque me paso esto de que no me querían cerrar la cuenta?? Es porque les supone mucho trabajo o que paso?

Muchas gracias

#2

Re: Problemas al cerrar cuenta

Es posible que lo que necesitaras para cerrar la cuenta es hacerlo de forma presencial, como has comentado. Normalmente has de cerrar la cuenta en la misma oficina que la abres. 

#3

Re: Problemas al cerrar cuenta

Buenas tardes Nolo82.
No es por ser un pedante, pero te pediría por favor que cuando escribas, pongas algún punto. Resulta complicada una oración de 12 lineas.
E intenta cuidar un poco más el castellano. Chirrían las "b", "v", "h"....
Gracias y perdona, pero es que no me he podido aguantar.

#4

Re: Problemas al cerrar cuenta

La cuenta tienes que cerrarla en la oficina que te la abrieron.

Les dices que no estás de acuerdo con la política de comisiones.

Viendo como está la situación yo lo haría por escrito y por duplicado.

Y a continuación si se niegan pido el libro de reclamaciones.

Ya verás como se dan a buenas...

#5

Re: Problemas al cerrar cuenta

Dependerá de cada banco pero vamos, en el que trabajé cualquiera podía cancelar cualquier cuenta sin problemas, lo hacen por tocar las narices, personalmente y después de esto cambiaría de banco la verdad

#6

Re: Problemas al cerrar cuenta

Puedes cerrar la cuenta en la oficina que quieras, La Caixa es igual en todas partes. El único matiz que pudiera haber es con los agentes financieros.

Lo de cerrar cuentas en una sucursal diferente, es un rollo que tienen todos los bancos para tratar de evitar la fuga de clientes o para evitar "amiguismos" entre algunos clientes y empleados de banca. Si lees tu contrato de cuenta verás que para cerrar la cuenta no dice nada de ir a la misma oficina en la que te la abriste. Con eso que estás ahciendo, a ellos les provocas malestar entre compañeros del mismo banco y de la misma territorial y zona porque una oficina está robando un cliente a otra. Además, la nueva oficina "gana" un cliente.

#7

Re: Problemas al cerrar cuenta

estoi totalmente deaquerdo hai ke escrivir vien para no erir la censivilidad del espectador.

#8

Re: Problemas al cerrar cuenta

¿???