Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

16 respuestas
Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas
4 suscriptores
Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas
Página
2 / 2
#16

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Llevo media semana sin poder entrar en mi cuenta por esto de las coordenadas porque me han hecho tener que ir a volver a escanear mi dni porque estaba caducado a una tienda fisica, llego alli y no tienen ni idea de lo que tienen que hacer, llaman a ActivoBank y luego de hablar con ellos me crean un nuevo contrato, no podian actualizarlo no se porque, y cuando llego a casa no puedo entrar, llamo a ActivoBank y me dicen que me han hecho un contrato erroneo, que me hicieron un contrato para SAbadell y tengo que volver y que me hagan uno para Activobank, no he podido comprar cosas que queria comprar en oferta ni ver como va mi cuenta, no puedo ni ver el saldo de mi cuenta, esto es una verguenza Activobank que ademas te fuerzan a este cambio sin tu permiso
#17

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Buenas, a dia de hoy, ya no hay coordenadas, mucho mas facil y bueno para el medio ambiente