Lo que no puede pasar un un banco! imposible mas informes
Hola,gracias por contestar
para mas informe sobre el tema: yo sospecho al interventor d el banco porque siempre nos atendia el y cuando abia problemas siempre nos abisaba,mi madre nunca recibio ningun documento de de ese tramite,y que se aprovecho de la fecha en que baje al banco en 2006 para sacar el dinero que fuè el mismo dia. Tenia total confiansa acia y desacia ,oy no ay nadie de los empleados que conociamos,y no esta en el mismo sitio cambio de local,tengo contacto con un abogado irè el mes que viene cuando pueda cojer unos dias,todabia no me mandaron los estratos de cuenta,quiero averiguar si fué una copia de mi firma o un faso.Se quien fuè y el banco tambien nadie podia sacar dinero
sino esa persona su firma debe estar en los documentos,le pedi al director del banco que convocara esa persona,pero se que de todas formas tendre que atacar al banco en justica y penal los empleados de los bancos estan bajo la responsabilida de la intida bancaria,pienso poner este tema al conosimiento publico por medio de la prensa,
todos los consejos que me podeis dar estan los bien benidos gracias un saludo
jesus