Acceder

Electricidad-compañias

7 respuestas
Electricidad-compañias
Electricidad-compañias

Electricidad-compañias

¿Alguno os habeis cambiado de compañia electrica con la nueva ley? ¿Cual es la mas barata?
Estoy hasta las narices de e-on y me gustaría cambiarme, pero intentando que el cambio sea a amejor, clar
Gracias

Re: Electricidad-compañias

El distribuidor no cambia, solo el comercializador. Si tus problemas son de falta de suministro, eso no va a cambiar, porque la infraestructura será la misma.

Mi problema es que te cobran cada mes pero sólo miran el contador cada dos meses, y luego hacen chanchullos de no cobrarte el siguiente mes porque el anterior te cobraron de más, si tienes problemas sólo puedes llamar a un 902, las ofocinas solo abren de 9 a 2...

La lectura del contador la va a hacer el distribuidor, por razones de cercanía y eficiencia. Si contratas con Fenosa, en caso de avería o incidencia en los cobros llamas a un 901, te contestan de inmediato y gestionan la reparación de la avería con el distribuidor, E-on, en tu caso. Después te llaman para ver si estás satisfecho con la gestión.
Eso sí, la lectura sigue siendo bimestral.

Yo ayer estaba mirando las tarifas de algunas de estas nuevas comercializadoras y en el fondo las 3 que miré , que en teoria eran las que salia más barato según una comparativa. Pués nada, las 3 exactamente las mismas tarifas que Endesa.... en fin que tanta liberalización y aquí nadie baja precios para entrar a competir de verdad...... Pacto de precios ? .....

Mas que pacto de precios yo diría que se han mantenido los anteriores a la libealización del mercado. Ten en cuenta que los precios son tasados y limitados pr el Estado. Las compañías están manteniendo sus beneficios solo gracias a ingenieria contable, considerando unas premisas que, al menos a corto/medio plazo, no se van adar.

Ami desde que cobran la luz cada mes me ha subido la luz un huevo, antes pagaba 35€ cada 2 mees ahora pago 20-25€ cada mes osea entre 10 y 15€ mas cada 2 meses que alguien me lo expique?

saludos

Eso tambien, la tarifa mínima solo de alquiler de contadores e impuestos , sin consumo electrico de un contador de 4 Kw antes era unos 9,5-10 euros ahora son 11 y pico..parece poco... pero es un 10% ;)