Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extractos citibank

4 respuestas
Extractos citibank
Extractos citibank
#1

Extractos citibank

Buenas tardes.

¿Alguien más tiene problemas para descargar los extractos en la nueva página de Citibank?

Pincho en Otros servicios, Extractos electrónicos, despliego Extractos y selecciono Número de tarjeta... Pero...

Tanto con IE8, como con FireFox (en Windows y en Linux) me aparece el mensaje: I'm sorry. There are no statements available.

Hace unas semanas descargué el extracto del mes anterior y ya habían cambiado de página, pero esta ha incluido muchos más cambios visuales.

Tampoco veo la forma de consultar los movimientos anteriores al cierre del extracto (sólo veo los movimientos desde el día 16 de este mes).

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Extractos citibank

Ya me aparecen... ¡¡¡Por fin!!!

Supongo que con el cambio de página web han tenido que mover la información de un servidor a otro y por eso no han estado disponibles.

¡Ya podrían avisar!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Extractos citibank

Sabes si cobran alguna comision por activar la consulta por internet los extractos elctronicos? ¿Si lo activas ya no los recibes por correo ordinario es que tengo la visa cepsa y nose si activarlo

#4

Re: Extractos citibank

No cobran nada.

Yo la que tengo es la Classic Plus, y cuando dejó de funcionarme cambié a papel nuevamente y no me cobraron nada, pero no te puedo asegurar que eso siga así. Pero por pasar a la electrónica no te van a cobrar nada proque se ahorran el correo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Extractos citibank

Gracias Rsanjose