Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina

7 respuestas
BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina
BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina
#2

Re: BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina

cachondos estos del bbva...

#4

Re: BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina

El que tenga una nomina de más de 4000 euros ya tiene un iphone 6 para cada oreja.
Me parece una promoción algo marciana.

#5

Re: BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina

Claro, y si tienes una nómina de más de 6000 añaden una funda para el Iphone.

En el BBVA hay algún lumbreras haciendo promociones tanto para bien (Plan Conecta, la promoción más beneficiosa en la historia de la banca) o para mal (esta que no se va a apuntar nadie).

#6

Re: BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina

pues estaria bien sacarse un iphone con viajes a tenerife, lo malo es que si en algun momento se cancelan los vuelos te cascan 600 euros por el puto iphone, ademas lo que yo quiero es un huawei G8, que me den 600 euros, me compro el G8 y me sobran 300 euros...

#7

Re: BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina

Una nómina de 4.000€ es un poco desproporcionado para ofrecer un iPhone 6, quien tenga una nómina de esa cantidad es posible que ya tenga ese móvil en la mano. Pero bueno, pienso que es más atractivo una cuenta tipo el Plan Conecta o el nuevo banco de Caixabank, Imaginbank.

#8

Re: BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina

El nolano, te he enviado un privado. Si me lo puedes contestar te lo agradecería.

Muchas gracias.

#11

Re: BBVA regala el IPHONE 6 por domiciliar la nómina

Es que muchos aprovechamos las transferencias nominas para las promociones, ganamos 600€ pero para algunos bancos nuestras nominas son de 2800