Acceder

Comisiones por ingresar un cheque

1 respuesta
Comisiones por ingresar un cheque
Comisiones por ingresar un cheque
#1

Comisiones por ingresar un cheque

Buenos días, jamás me he movido en mi vida con cheques y excepto hace muchos años nunca he ingresado en mi cuenta un cheque y tengo dos dudas:

* Si tengo dos cuentas en bancos distintos y quiero ingresar un cheque de uno a otro banco, es decir ingreso en uno de los bancos un cheque con dinero procedente del otro banco en el cual tengo el dinero ¿ me puede cobrar comisiones el banco del cual SACO EL DINERO ? se que en el banco el cual lo ingreso si que me pueden aplicar comisiones, eso ya lo hablaria con ellos, pero mi duda es si el banco del cual saco el dinero también me pueden aplicar alguna comisión

* La otra duda que tengo es si se puede sacar la cantidad que se quiera o existe un tope y demás.

gracias.

#2

Re: Comisiones por ingresar un cheque

Depende del tipo de cuenta y vinculación que tengas con la entidad de origen y de destino.

Hay cuentas que ni siquiera permiten emitir cheques. Otras que lo permiten pero el talonario tiene coste. Si el cheque es conformado (con garantía de cobro para el receptor) te van a cobrar si o si, salvo que tu banco sea ING. En el resto por mucho que negocies es difícil que te salga completamente gratis.

Y en el banco de destino un tanto de lo mismo, algunos cobran por ingresar cheques, otros no, depende de vinculación o tipo de cuenta.