Acceder

Cheque

7 respuestas
Cheque
Cheque
#1

Cheque

Hola , me han devuelto dinero de la universidad en forma de cheque por que quite una asignatura de mi matrícula, pero no me ha quedado reflejado en mi cartilla ¿es que no queda reflejado en mi banco? Aunque lo he cobrado no lo he visto reflejado.

Saludos

#2

Re: Cheque

¿lo has cobrado? o ¿lo has ingresado en tu cuenta?

#3

Re: Cheque

Puede que lo tengas en "retenciones"... date cuenta que el cheque sera de otra entidad y tu entidad se lo tendra que cobrar a la otra....

#4

Re: Cheque

Si lo has ingresado hoy, no lo verás reflejado en tu cuenta hasta que tu banco lo cobre del banco de la universidad, porque tu banco no sabe si en la cuenta del cheque hay fondos suficientes ni si la firma es correcta. Lo habitual suelen ser un par de días.

#5

Re: Cheque

Si te han extendido un cheque, en la universidad o por cualquiera, y lo cobras en ventanilla no se refleja en tu cuenta si no en la del emisor.
(Salvo que lo ingreses en tu cuenta y ahí entraríamos en todas esas consideraciones ...)

Salud!

p.s.: Cheque, dice que ha cobrado ya el cheque ...

#6

Re: Cheque

lo he cobrado

#7

Re: Cheque

Entonces se quedaria constancia pero en el cheque del emisor?

#8

Re: Cheque

Si lo has cobrado en efectivo ese dinero no ha pasado por tu cuenta y lógicamente no está en los movimientos de tu cuenta.

Pero constancia de que lo has cobrado lo hay, porque has firmado el cheque y has cogido el dinero.