Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Inteligente EVO

7 respuestas
Cuenta Inteligente EVO
2 suscriptores
Cuenta Inteligente EVO
#1

Cuenta Inteligente EVO

Hola.

No soy capaz de encontrar información crítica actualizada de la Cuenta Inteligente EVO.

El caso es que soy militar y tengo convenio con BBVA y de mientras, estoy en ING con mis ahorros, arriba y abajo.

Pero ING bien, aunque no para de bajar la rentabilidad que ofertan. BBVA por otro lado, bien, pero ahora me cambiaron una tarjeta a Crédito y me cobran 16€ por ella...etc, etc...vamos todo a peor y me gustaría irme.

Lo que no se es si merece la pena la cuenta EVO puesto que mis ingresos no superan los 1000€ y mis ahorros me gusta tenerlos concentrados en un sólo lugar y no termino de entender el límite de los 3000€ y como funciona o los gastos domiciliados que he llegado a leer que debían ser 5 diferentes en 3 meses.

Luego si existe el 1,5% o el 0,5% o sólo el 0,5%.

Gracias.

#2

Re: Cuenta Inteligente EVO

La cuenta Evo también ha ido bajando y cambiando condiciones....
Ahora mismo para que sea comisiones 0 o bien domicilias nómina o haces un ingreso periódico de 600 € y mantienes la cuenta con 1000€ medios.
Luego están las dos cuentas, es un dos en uno, todo lo que pase de 3000€ se va a la cuenta remunerada al 0,5. Tu vas operando de manera normal y el día 15 de cada mes todo saldo superior se mueve allí (pero si lo quieres mover no pasa nada, está disponible)

En Evo te dan dos tarjetas pero son gratuitas, yo la de crédito la tengo en un cajón...

Creo que para operar no es mala opción, aunque a lo mejor te venía bien la cuenta 123 del Santander si tienes ingresos fijos

#3

Re: Cuenta Inteligente EVO

Lo de las cuentas conectadas es un pequeño engaño, una forma de no darte nada por los 3000€ que están en la cuenta corriente y que hacen que baje la rentabilidad que le sacas al ahorro (solo el dinero que supera esa cantidad lo pasan a la cuenta de ahorro el 15 de cada mes). Yo que tu abriría una cuenta en coinc para obtener mas rentabilidad desde el primer euro.

#4

Re: Cuenta Inteligente EVO

Gracias.

Al final me pasaré a ING, ya tengo la Nómina, pero me llevará un tiempo actualizar todos los movimientos entre BBVA e ING.

Lo de Coinc parece una idéa chula, pero no se que confianza otorgarle.

#5

Re: Cuenta Inteligente EVO

Es una cuenta corriente depositada en bankinter y cubierta por el FGD español, no como ING que es un banco holandes. A mi también me daban miedo bancos como EVO en un principio y me perdí sus mejores ofertas pero cuando ING dejo de ser atractivo me pase a EVO, lastima que sigan empeñados en no cobrar en cajeros en vez de dar algo mas de interés.

#6

Re: Cuenta Inteligente EVO

Pues lo de Coinc me ha convencido....mira tu por donde, da más rentabilidad que ING, pero hay que tener cuidado, pues si los ahorros son pequeños o se pretende sacar una pequeña rentabilidad para un objetivo, bien, ahora si necesitas disponer de los ahorros puntualmente y a la vez ahorrar para un objetivo, con cuidado, no sea que nos quedemos descubiertos. Por eso con Coinc e ING, creo que iré bien. Pero desde luego despediré a BBVA.

Lo que no se si puedo cambiar o añadir cuentas a Coinc, en teoría sí, por lo pronto hasta que confirmen datos, he puesto la de BBVA.

#7

Re: Cuenta Inteligente EVO

Sí que se puede añadir cuentas, y el proceso es bastante fácil. Sólo hay que clicar en "añadir otra cuenta", poner los datos y realizar una transferencia simbólica desde esa cuenta a la cuenta de coinc para hacer la vinculación.

Si aún no has hecho la cuenta de coinc (parece que sí) recuerda que hay códigos para recibir una bonificación de 30 € en Amazon!

#8

Re: Cuenta Inteligente EVO

Gracias. Quizá no me permite porque no están confirmados los datos, esperaré a ello. Imagino que sigue todo igual, hasta no alcanzar el objetivo no permite geografía lo que ahorres vinculado a ese objetivo, ese parece que es el "sentido" de COINC.

Gracias.