Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Inteligente EVO

7 respuestas
Cuenta Inteligente EVO
2 suscriptores
Cuenta Inteligente EVO
#1

Cuenta Inteligente EVO

Hola.

No soy capaz de encontrar información crítica actualizada de la Cuenta Inteligente EVO.

El caso es que soy militar y tengo convenio con BBVA y de mientras, estoy en ING con mis ahorros, arriba y abajo.

Pero ING bien, aunque no para de bajar la rentabilidad que ofertan. BBVA por otro lado, bien, pero ahora me cambiaron una tarjeta a Crédito y me cobran 16€ por ella...etc, etc...vamos todo a peor y me gustaría irme.

Lo que no se es si merece la pena la cuenta EVO puesto que mis ingresos no superan los 1000€ y mis ahorros me gusta tenerlos concentrados en un sólo lugar y no termino de entender el límite de los 3000€ y como funciona o los gastos domiciliados que he llegado a leer que debían ser 5 diferentes en 3 meses.

Luego si existe el 1,5% o el 0,5% o sólo el 0,5%.

Gracias.

#2

Re: Cuenta Inteligente EVO

La cuenta Evo también ha ido bajando y cambiando condiciones....
Ahora mismo para que sea comisiones 0 o bien domicilias nómina o haces un ingreso periódico de 600 € y mantienes la cuenta con 1000€ medios.
Luego están las dos cuentas, es un dos en uno, todo lo que pase de 3000€ se va a la cuenta remunerada al 0,5. Tu vas operando de manera normal y el día 15 de cada mes todo saldo superior se mueve allí (pero si lo quieres mover no pasa nada, está disponible)

En Evo te dan dos tarjetas pero son gratuitas, yo la de crédito la tengo en un cajón...

Creo que para operar no es mala opción, aunque a lo mejor te venía bien la cuenta 123 del Santander si tienes ingresos fijos

#3

Re: Cuenta Inteligente EVO