Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
6 / 57
#41

Re: Euroloto24 Directo

Como ya he comentado, a la mañana siguiente me llamaron para confirmar y les dije que no quería saber nada de ellos. El muchacho se quería enrollar y le dije que no tenía nada más que hablar y que me dejaran en paz.
A día de hoy no me han pasado ningún cargo y espero que siga así, si lo envian con devolver el recibo y poner una traba bancaria es suficiente (creo yo). Que te vaya bien

#42

Re: Euroloto24 Directo

Efectivamente, esta misma mañana bien temprano, (08.45) me llamaron para confirmar y le dije que ya no estaba interesada. La chica queria saber los motivos por los que no estaba interesada, y me insistia y me insistia. a lo cual le dije que simplemte no queria jugar. Le dije "muchas gracias" y finalice la llamada,
Gracias por todo Elbotxero, me quede mas tranquila despues hablar contigo y si aun así me cargan en la cuenta el pago, ya os contaré.

#43

Re: Euroloto24 Directo

Hola me he registrado en el foro exclusivamt para hablar de esta gente que juegan con las esperanzas o ilusiones de la gente en falsas promesas, a mi me llamaron, y al igual que habeis contao si son persuasivos hay k que reconocer. El caso me llamaron el jueves pasado, me dijeron que el primer mes era gratuito, y como lo engancharon pues con una pregunta que tenia que responder a cerca de euromillones donde te daban tres soluciones posibles a elegir, fijaros la astucia, bueno luego me dijeron que al haber acertao el primer mes lo tendria gratis, sin compromiso, en ningun momento, y que dao que tenia el primer mes gratis con premio seguro, que tendria que arriesgar, me cogio malo en la cama tengo k reconocer y me llamaron temprano se me paso decirlo, esto no me excime de culpa, reconozco mi error, bueno terminaron por pedirme sutilmt el numero de cuenta, el cual ni me acorde k ya por un caso no similar tuve que cambiar en el banco. Al dia siguiente el viernes pasado dia 26 de noviembre me llaman para confirmar lo del dia anterior, una vez confirmao me dicen que si en el caso en todos los meses de que no gane nada me devuelven los 56 euros a invertir, ya no hablaban de ningun mes gratuito, como al dia anterior, sino de la posibilidad de todos los meses de recuperar lo invertido en el caso de que no obtuviera en todo el mes ningun premio, llamo hoy dia 29 de noviembre para darme de baja, sale una chica diciendome que no me puede dar de baja hasta pasado un mes, el primer mes de apuesta es en enero del año proximo, y que precisamente hoy mismo me habian enviado la carta de bienvenida sabiendo que ellos tienen cerrado el fin de semana que tambien les llame, me dijo k me enviaria al correo electronico yo les pedi ademas por carta, y si por favor inmediatamt por email, para mi tranquilidad que me diera de baja, pero segun ellos necesariamt segun clausulas de contrato tengo que pagar el primer mes de juego que es enero sin haber llegado a la fecha aun, y con tanta anticipacion. Detecte entonces enseguida que todo esto ya era muy descarao y busque en la web hasta encontrar este foro, he llamao a la ocu, m he dado de alta con ellos pues sino no te atienden solo a socios, alli me pasaron despues con el numero que habeis puesto aqui de asesoria, y no me han resuelto la verdad mucho, asi que fijaros, lo chistoso del tema, menos mal que la ocu, me puedo dar de baja en cualquier momento, pero lo caro que me ha salido el tema, mi miedo es la grabacion, y que me sigan cobrando todo los meses tal cantidad, pues aun ni he recibido email, ni nada por el estilo, y dudo despues de lo leido que lo hagan. Asi que hacer? creeis que puedo esto llegar a una denuncia que transcurrido el tiempo pueda reclamar el dinero y encima intereses o algo por el estilo o simplemente dar la orden al banco de no pago sera suficiente? no se de verdad que hacer. En la Ocu me dieron el telefono de Loterias del Estado, tb confirmaros que en la pagina de euroloto24 se ponen como admon pero no es cierto, la LAE loterias y apustas del estado lo desmiente, son personas fisicas, que por supuesto luego sellan "se supone" tus boletos, para participar, esa es otra duda, que en la LAE no aconsejan realizar apuestas a traves de estos canales, pues desconfian de su compromiso en el caso de pago de premios, que esa es otra. Ademas alguien despues llego a la misma conclusion que yo este fin de semana cuando vi su pagina. Invierten 1600 euros en las apuestas para 99 personas y luego ganan entre las 99 personas 5540 euros. Ahora mismo me siento mal conmigo mismo por haber confiado en tales promesas y me siento un verdadero estupido la verdad. Agradeceria cualquier consejo, o espero que con esto puesto os sirva a los demas de algo, como os decia me he registrado aqui tan solo por este motivo, aunque espero seguiros y comentar cosas pero espero no ser el protagonista como esta vez. Un saludo.

#44

Re: Euroloto24 Directo

hola ,a mi me han llamado hoy mismo he dado todos los datos menos la cuenta bancaria,ni tampoco el numero de la tarjeta,creo que no pueden cobrarme nada no?
pero lo que hare mañana sera denunciar en la ocu,creo que esta gente se aprovecha de la buena fe de la gente.un saludo

#45

Re: Euroloto24 Directo

como dije ayer he llamado para denunciar en la ocu,pero tambien has de ser socio,me veo tan impotente,hemos de aprender que nadie da duros a cuatro pesetas,porque lo que nos puedan ayudar sin pagar es imposibleeeeee un saludo. te hacen ser malo y desconfiado que pena......

#46

Queremos todo gratis y no es posible......

Todo en esta vida cuesta, y además muchisimo. Comprendo la actitud de la OCU y ésta sólo se mueve por los interses de la gente que le paga. Para qu ete hagas una idea yo he estado haciendo un estudio personal de la cantidad de contratados que tiene y me sale por un pico, si a esto le añades que la inmensa mayoria son salarios de personas muy profesionalizadas, tales como analistas, abogados, laboratorios etc. pues hay que pagar.
Distinto es que dieran la opcion a cobrar por dicho servicio una cantidad modica, siendo así una asociacion en abierto.
El problema real qeu tenemos en España es qeu lo queremos todo gratis y si bien te hicieran el favor de hacertelo una vez pues logicamente no pasaria nada, ahora bien es qeu seria cantidad de veces qeu tendrían que hacerlo, esta vez por tí, pero es que en tu situacion hay una enorme cantidad de personas que piden el favor una vez y si a eso le añadimos que habría personas que lo pedirian constantemente sin pagar pues resulta que estarían trabajando totalmente gratis para todo el mundo.
Ojo, que en las OMIC municipales tambien te cobran y no son nada gratuitas, lo que sucede es que en este caso el que paga es el ciudadano y por tanto tú sin enterarte, por eso pueden trabajar con polvora del rey.
Mi consejo es que acudas a la OMIC municipal de tu pueblo que aparte de no costarte nada seguramente te harán muy bien el trabajo. Mi experiencia con las OMICs que he tenido ha sido totalmente muy positiva, 3 reclamaciones y las tres saldadas a mi favor.
Y en cuanto a la Ocu decir que tuve un problema muy gordo, de letras firmadas y todo, pero hubo engaño en el producto que se me vendió y consiguieron tambien solucionarme de manera muy satisfactoria el problema.

#47

Re: Queremos todo gratis y no es posible......

hola ,yo tambien me meti en un lio con letras firmadas tambien,y casi vuelvo a caer con estos de la euroloto,en el ayuntamiento de mi pueblo se portaron muy bien ,pero por desgracia acabe con un abogado,bloqueando las cuentas ....y un monton de problemas economicos,pero ademas ,lo que mas me dolia era el engaño tan grande que sufri,por confiar en la gente,ya paso hace unos años,y debo aprender eso a ser un poco realista los chollos no exinten.gracias.un saludo.
es una lastima,porque la historia se repite dia ,tras dia.....

#48

Es muy dificil no ser timado.....

Esta gente es superlista, me refiero a los timadores. A cualquier persona, por muy lista que sea o se las dé siempre està el timador listo y picaro que te quita todo.
Yo las medida que suelo tomar son muy simples, de entrada desconfiar si no conozco a la persona. No comprar nada que me ofrezcan por telefono y a domicilio si el producto no ha sido solicitado o bien me han pedido permiso de visita, yo suelo hacer esperar 3 dias, porque los timadores es trabajo muy rapido o por lo menos suele ser, y luego descartar todas aquellas ofertas en las que no me permitan firmar en una semana, se evita así el tema de comprar en caliente y que no te la metan bien metida, me refiero al timo producto tipo de vivienda compartida y otra serie de productos que al final uno se pregunta como es posible que te hayan endosado eso.
Luego en mi vida profesional cuando estuve en banca en 4 ocasiones trataron de colarmela, una firma falsa por parte del novio de la hija del titular de la cuenta, cambio de dolares falsos, robo de cartilla de esposa pero que el marido no tenia acceso a ella, la libreta y luego un timador profesional que habia conseguido sacar dinero de 6 sucursales y dió conmigo que no caí en la trampa. Quizás en el tema profesional tenga un sexto sentido.
De todos modos lo mejor es rezar para no caer en este tipo de problemas ni cruzarte con ellos.