Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien se llevara Caja Castilla- La Mancha?

3 respuestas
¿Quien se llevara Caja Castilla- La Mancha?
¿Quien se llevara Caja Castilla- La Mancha?
#1

¿Quien se llevara Caja Castilla- La Mancha?

Desde luego tendrá que ser una grande.

El banco de España estimula a La Caixa y Caja Madrid pero tambien podría ser Ibercaja.


La situación de Caja Castilla-La Mancha (CCM) ha mejorado tanto respecto a la existente antes de la intervención del Banco de España (BdE) que la lista de Cajas potencialmente interesadas en el futuro de la manchega no deja de aumentar. De acuerdo con fuentes de toda solvencia próximas a la Junta castellano-manchega consultadas por este diario, "también La Caixa y Caja Madrid han manifestado en las últimas fechas su interés por participar en la eventual puja que decidirá el futuro de CCM".

Leer esta exclusiva aqui:

http://www.cotizalia.com/cache/2009/09/11/noticias_27_caixa_madrid_interesadas_participar_subasta_castillala_mancha.html

El director general del Grupo Caja Castilla-La Mancha (CCM), Xavier Alkorta

#2

Re: ¿Quien se llevara Caja Castilla- La Mancha?

No lo se, pero parece ser que hay muchas prisas en colocarla.

No deben andar muy bien las cosas cuando no quieren poner un duro más y quieren quitarsela de encima con tantas prisas.

#3

Re: ¿Quien se llevara Caja Castilla- La Mancha?

Supongo que el Gobierno ya está cansado de mantener tanto tiempo a CCM en la UCI y con oxígeno y la quiere enviar ya "a planta" de alguna caja.

Hay dos cosas sin embargo que me sorprenden, por un lado la desfachatez de las fuentes del BdE diciendo que la candidata ideal es Cajasol porque ambos gobiernos son socialistas, lo que otorga muchas seguridades de que los eventuales “secretos” que se esconden en la caja manchega estarán en buenas manos y permanecerán a buen recaudo. O sea, que de todo esto no hemos aprendido nada de nada y al propio BdE le parece normal y lógico que se quiera seguir guardando la m. bajo las alfombras. Genial.

Lo segundo los "teóricos" 25 millones de ganancias del 2008 y los 138,5 millones perdidos por CCM en el primer semestre de 2009. Madre mía que de cosas se pueden estar incubando en los balances de nuestras cajitas españolas.

Esperemos que las alfombras sean por lo menos persas y aguanten toda la m. acumulada...

#4

Re: ¿Quien se llevara Caja Castilla- La Mancha?

No nos olvidemos que el propio gobernador del BdE tiene un fuerte perfil politico, hace cuatro días tenía responsabilidades en su partido.

Las Cajas son poder y los politicos no quieren perderlo, lo demas no importa.

Mientras las Cajas esten dominadas por los politicos y sus Consejos y sus actuaciones no sean estrictamente profesionales no hay nada que hacer.

S2.