Acceder

Propuesta de Foro Nuevo: Hacienda

3 respuestas

Hola,

Considero que la Fiscalidad tiene una importancia enorme en la rentabilidad de las inversiones, y creo que se debería abrir un foro sobre temas de Fiscalidad, Hacienda, y cosas de esas.

Más con la futura feroma que se avecina.

Ya de paso planteo una pregunta para este hipotético foro: ¿Cuándo XXXX me va a devolver Hacienda la cantidad que adeuda del IRPF? ¿Y a mi mujer lo que le debe del IVA del trimestre anterior?

Saludos
Javier

Re: Propuesta de Foro Nuevo: Hacienda

Me parece bien, sobretodo si se pudiera contar con foreros como cachilipox.

También propongo un foro para los "afectados" por la contratación de ""seguros de tipo de interés"" en sus hipotecas; al estilo del de Afinsa y Forum.

Yo tambien estoy de acuerdo de crear un nuevo foro de fiscalidad y hacienda, a mi me cobran por realizar la declaracion, ademas de que cuando no toca realizar la declaracion, el foro se llena de preguntas de como realizarla, de como tributan las pluvalias, donde se meten... supongo que seria de gran ayuda crear un nuevo foro ya que saldremos ganando todos...
Saludos

Me sumo a tu peticion, no hay mas que ver como se pone el foro general e incluso otros de preguntas sobre estos asuntos, sobre todo cuando llega la campaña del IRPF.
Saludos.