Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mover más de 10.000€ de un banco a otro (mismo titular) - Transferencias

4 respuestas
Mover más de 10.000€ de un banco a otro (mismo titular) - Transferencias
Mover más de 10.000€ de un banco a otro (mismo titular) - Transferencias
#1

Mover más de 10.000€ de un banco a otro (mismo titular) - Transferencias

Hola,

dispongo de unos ahorros que lógicamente están declarados ya que provienen de mis rendimientos del trabajo en España y dado que otro banco me paga unos intereses más altos, los quiero mover allí.

Mi duda es simple. Puedo mover todo el dinero en una única transferencia o es mejor hacerlo en transferencias de x valor? Si fuera mejor no transferir todo el dinero en una transferencia, cuánto sería recomendable mover cada mes?

No tengo absolutamente nada que ocultar a Hacienda pero prefiero hacerlo de manera que no me haga preguntas. Simplemente porque ahora trabajo fuera de España y si recibiera alguna notificación de Hacienda, no tendría la misma disponibilidad que si estuviera en España...
Gracias!

#2

Re: Mover más de 10.000€ de un banco a otro (mismo titular) - Transferencias

No creo que tengas problema en hacerlo en una sola transferencia.

#3

Re: Mover más de 10.000€ de un banco a otro (mismo titular) - Transferencias

Ningun problema hacerlo con una transferencia.

#4

Re: Mover más de 10.000€ de un banco a otro (mismo titular) - Transferencias

no hay problema de hacerlo en una unica transferencia, lo unico que podria pasar es que supere el limite diario que tengas asignado en la cuenta y tendrias que llamar antes para ampliarlo, pero de cuanto estamos hablando de un millon de euros?...

#5

Re: Mover más de 10.000€ de un banco a otro (mismo titular) - Transferencias

Gracias a todos.

Ojalá fuera 1 millón de euros!! :-)