Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

9 respuestas
Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio
Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio
#1

Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

Hola.

Esta mañana intente solicitar información de la tarjeta Visa Barclaycard por internet (vi muy interesante la devolución del 1% de todas las compras) y ya en el apartado que pone te llamamos me inquieto la cantidad de datos que me solicitaban para solo informarme.

Cuando me llamaron a los 2 segundos de rellenar los datos me informan y decido contratarla hay me piden todo tipo de datos personales y después de 10 minutos deciden que el sistema la deniega ( tengo contrato fijo hace mas de 10 años piso en propiedad sin cargas familiares no estoy en ningún ranking de morosidad, etc.) es mas me dicen que si quiero saber el motivo que llame a un 901010000 que me dirán el motivo.

Después de no entenderlo llame por saber si era un error y quitarme la duda , después de 20 minutos lo único que saco es que no doy el perfil que ellos buscan.

Yo creo que al decirle que pensaba pagar el total de lo dispuesto al final de mes no vieron negocio y no les intereso.

Solo espero que no vendan a terceros toda la información que gratuitamente les pase.

Por cierto pongo la equivalencia del teléfono para que no hagan negocio Nueva Visa Barclaycard 901010000 = 911938723

Saludos

#2

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

Hola Quim8

Pues yo la tengo y no he tenido ningun problema. Desde el primer dia les dije que queria pagar todo a final de mes y no me pusieron absolutamente ninguna pega y como yo, creo que muchos foreros. Ya llevo con ella mas de un año y perfecto, el 1% de descuento en las compras del mes siguiente.

Saludos

#3

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

Pues no lo entiendo, pues para nada tengo problemas de pago alguno ni conflicto con ninguna entidad.
Supongo que los criterios van cambiando.No lo se
Si alguien le paso algo parecedido me lo comente Gracias

#4

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

Prueba a intentarlo, pasado un mes o 15 dias.

#5

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

No te dejan tienes que esperar 12 meses para poder volver a solicitarla.
Haber si ellos cambian de criterio pues mi situación espero que sea la misma si no poco mejor con la subida del Rajoy.
Ya te digo que ellos el negocio lo tienen con la gente que tiene problemas a llegar a fin de mes o devuelven recibos y tienen que estar siempre financiando la deuda.
Lo del 1% es solo un gancho para conocerte si les interesas

#6

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

A mi es la única tarjeta que nunca me han querido conceder, y estoy 100% limpio. Para la hipoteca no me pusieron problemas, y para esta tarjeta, todos. Son así...

#7

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

¿Tienes hipoteca? Quizá eso sea excluyente

S2

#8

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

La llevo solicitando 3 años, antes y después de tenerla... La próxima vez no se si poner en el formulario que estoy en el paro y tengo hipoteca, a ver si me ven desgraciado y les encajo, jaja.

#9

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

Yo para una sencilla tarjeta de alcampo la tuve que solicitar 6 VECES, tengo contrato fijo de 15 años, vivienda pagada y sin mas gastos.

Comentar que no necesitaba la tarjeta de alcampo para nada, solo la queria para usar los 3 vales de cinco euros que daban y despues tirarla al cajon.

#10

Re: Tarjeta Visa Barclaycard no es trigo limpio

A veces ocurre que cuanto peor es la tarjeta o la financiera con más desdén te tratan.