Acceder

Apartir del 1 de marzo de 2016 el Santander dejará de enviar cartas a domicilio para los clientes de supernet.

3 respuestas
Apartir del 1 de marzo de 2016 el Santander dejará de enviar cartas a domicilio para los clientes de supernet.

Pues eso. Acabo de meterme en supernet y me pone que apartir del 1 de marzo de 2016 la correspondencia será digital. No obstante si quieres recibirlo en papel tendrás la opcion, aunque me imagino que pagando.

Re: Apartir del 1 de marzo de 2016 el Santander dejará de enviar cartas a domicilio para los clientes de supernet.

Si dicen esto, me imagino que será porque habrá gente que aun teniendo acceso a internet con el contrato multicanal le seguian enviando cartas fisicas a domicilio. Yo llevo más de 2 años con la opción de no enviarme cartas fisicas a mi casa.

Re: Apartir del 1 de marzo de 2016 el Santander dejará de enviar cartas a domicilio para los clientes de supernet.

Me parece bien.

Yo creo que va mas enfocado para que en caso que se quiera algun extracto concreto, de alguna transferencia que necesites como justificante o algun recibo que te interese tener en papel, poder solicitarlo, lo que no se es cual es el procedimiento exacto para hacerlo, se pide directamente desde el propio extrato cuando este en pantalla o hay que ponerse en contacto a traves de atencion al cliente y solicitarlo espresamente, conviene saberlo por si hay que solicitar algun juntificante original y por escrito que convenga para justificar algun pago

Saludos