Acceder

Porque se empeña mi gestor en que meta el dinero en planes de pensiones?

4 respuestas
Porque se empeña mi gestor en que meta el dinero en planes de pensiones?
Porque se empeña mi gestor en que meta el dinero en planes de pensiones?
#1

Porque se empeña mi gestor en que meta el dinero en planes de pensiones?

Casi siempre hago lo contrario de lo que mi gestor me recomienda y me esta yendo bién.
Pero el sigue empeñado en que meta grandes cantidades de dinero en planes de pensiones, fondos y seguros de ahorro.

El se lleva algo?

En caso de que se llevara algo.. si yo opero por internet quien se llevaria esa comision?

#2

Re: Porque se empeña mi gestor en que meta el dinero en planes de pensiones?

Se lleva algo, seguro. Tendrá además un objetivo mensual de venta de ese tipo de productos. Si lo contratas por Internet, la comisión se la lleva la entidad, normalmente comercializan fondos de terceros y el fondo le pagará comisión por la venta a la entidad.

#3

Re: Porque se empeña mi gestor en que meta el dinero en planes de pensiones?

Pero el Nº de cuenta IBAN lleva asociado el número de oficina gestora así que aunque mentafresc lo contrate online, el benefico se lo lleva su oficina gestora.

#4

Re: Porque se empeña mi gestor en que meta el dinero en planes de pensiones?

Pensaba que se refería a un banco on-line, más que a la oficina on-line de ese mismo banco...

#5

Re: Porque se empeña mi gestor en que meta el dinero en planes de pensiones?

se han estado forrando comprando bonos con el dinero que les ha prestado gratis el BCE, ahora que estos bonos han subido todo lo que podian subir, se los tienen que colocar a otros para que se tragen la bajada, y esos otros son sus clientes a traves de los fondos de inversion y planes de pensiones, son ordenes de arriba, el empleado solo esta haciendo su trabajo, engañarte...