Acceder

Cambio datos Openbank

5 respuestas
Cambio datos Openbank
1 suscriptores
Cambio datos Openbank
#1

Cambio datos Openbank

Para cambiar tarjeta y datos en la entidad, como hay que hacer, por cambio apelllido. direccion de openbank, para mandar el pasaporte.

#2

Re: CAMBIO DATOS OPENBANK

Openbank sólo permite algunos datos, pero no los principales. Por ejemplo, nª de tel., cuenta de email, etc. No así apellidos, DNI, lógicamente.

En todo caso, llama al 91 330 90 00 si ya eres cliente y consulta tus dudas.
S2

#3

Re: CAMBIO DATOS OPENBANK

Hola, que tal?Yo hace 3 años trabajé en una oficina de Openbank, y los clientes podían cambiar susa datos por internet en su su cuenta o a por el número de atención al cliente, eso si, tienes que saber tus códigos secretos (la 2 claves que te dan al abrir la cuenta, sino recuerdo mal, una te la dan en el momento y otra te la envian por correo)y asi verifican tu identidad. Espero que no tengas muchos problemas, y si puedes vete alguna oficina si es que hay en tu ciudad.

Saludos, espero haberte ayudado!!

#4

Re: Cambio datos Openbank

Hola quiero cambiar mi numero de telefono que tengo que hacer gracias 
#5

Re: Cambio datos Openbank

En Openbank es muy fácil, con entrar en tu área web o móvil de clientes y dirigirte a datos personales, clicar en número de teléfono, cambiarlo, introucir el código sms que te envían y la clave de operaciones, se cambia, sin tener que llamar al servicio de clientes.

Saludos.
#6

Re: Cambio datos Openbank

Para ese cambio has de llamarles, y después enviarles copia de toda la documentación legal del cambio, supongo que con solicitud firmada, para que ellos te hagan el cambio de apellidos pues eso no es modificable por uno mismo.

Saludos.