Acceder

¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

10 respuestas
¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?
¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?
#1

¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

A ver si se pasa cajero malencarado por aquí o alguien lo sabe....

Con esto de las oficinas agiles de bankia, a muchas oficinas "no agiles" les han quitado la caja y te envían a la oficina ágil.

Mi pregunta es si se puede ingresar un cheque en una de estas oficinas q no tiene servicio de caja o no??
Ojo, digo ingresar un cheque en mi cuenta, no cobrarlo en efectivo.

#2

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

Imagino que no, si han quitado la caja es para todo. Quizá lo puedas ingresar desde un cajero, pero lo desconozco.

#3

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

En otra entidad (en bankinter) tienen horario de oficina hasta las 14.30, horario de caja, hasta las 14h. Suelo ir a las 14.15h y me dicen "cobrar en efectivo ya no", "ingresar en tu cuenta si". A veces me atienden en la mesa y otras veces en la caja.
Por eso pregunto si el "ingresar el cheque" se considera operación de caja.

#4

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

Pues ingrésalo en Bankinter y luego te haces la transferencia a la cuenta de Bankia.

#5

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

Depende, tendrás que preguntar.

Si es una oficina sin servicio de caja casi seguro que no a no ser que sea la tuya y te lo haga tu gestor: Tendrá una oficina ágil cercana y te derivarán allí.

Si es una oficina con servicio de caja solo durante unas horas es posible que te lo atiendan en cualquier momento. Dependerá de cómo se hayan organizado con la oficina ágil.

Si es una oficina con servicio de caja continuo supongo que sí (puede existir alguna excepción).

Si vas a un cajero automático seguro que la máquina te lo acepta.

Pregunta o ve directamente a tu oficina.

#6

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

Normalmente se entiende por operación de caja aquella en la que hay una transacción de efectivo. El ingreso de un cheque o realizar una transferencia no suponen que se "mueva dinero" (piensa en entregar o recibir billetes). No obstante, es muy posible que haya oficinas que te deriven para esta operación a los cajeros automáticos o a oficinas ágiles (Esto dependerá de cómo se haya configurado la organización en esa zona).

#7

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

Me resulta paradójico que Bankinter (que siempre ha sido un banco con una determinada clientela) de servicio de caja a Bankia (antiguas cajas de ahorros)....

Antes se hacía al revés (Se ingresaba efectivo en la caja de ahorros, recaudaciones, monedas, etc. porque era gratis o había muchas sucursales para después transferirlo a estos bancos que es donde muchos clientes tenían la "chicha").

Eso significa que el invento de oficinas ágiles de Bankia da sus frutos y es una buena idea...

#8

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

ok, pues si cuando vaya a ir no hay gente preguntaré, sino me doy el paseíto a la agil q esta a unos 10 15 min andando.

En mi oficina, como es en un pueblo q no se puede ir andando a una oficina agil no han quitado el servicio de caja, sino q lo han recortado hasta las 10.30h.

No sabia q se podía ingresar el cheque en el cajero. Tienen esa opción todos los cajeros o solo los q se ingresa con sobre?? Cuando voy ingresar efectivo lo hago en el cajero q se ingresan los billetes sin sobres y no he visto esa opción.

Gracias!!

#9

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

Pues no lo sé. Hay muchos tipos de cajeros.

Seguro que en tu pueblo puedes ingresar ese cheque en cualquier momento.

#10

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

A Bankinter le llevé la "chicha" por una promoción pero eso me supone tener q ir todos los meses en coche. Ahora q se acaba la promoción y estoy "casado" con bankia pues aprovecho q tiene oficinas por las zonas donde me pilla de paso.

#11

Re: ¿Se puede ingresar cheque en oficina sin caja Bankia?

Ayer me picaba la curiosidad y pase por el cajero a probar.
El q se ingresa en sobres tenia la opción de ingreso desactivada, se habrían agotado los sobres.
En el de ingreso de efectivo instantáneo no encontré otra opción para ingresar cheques.

Pero en ambos me salió un banner diciendo q se puede ingresar cheques en más de 350 cajeros, así q debe de ser en los nuevos.