Acceder

El Gallina se despide

28 respuestas
El Gallina se despide
El Gallina se despide
Página
2 / 4

Re: El Gallina se despide

Ya puestos con tutoriales, ¿cómo se hace para citar sólo un trozo de lo escrito por alguien?. Cuando salen unas comillas y el texto en cursiva.

Bueno, por enésima vez lo comentaremos jejeje ;) El efecto de citar lo que ha comentado algún usuario se consigue poniendo el texto encerrado entre el comando de HTML <blockquote> <blockquote>TEXTO QUE SE QUIERE CITAR</blockquote> Y quedaría asi:

TEXTO QUE SE QUIERE CITAR
S2

El Gallina por suerte no se despide.

Yo tambien pense que algo irremediable te obligaba a abandonar el foro.

Pues nada que la renovación te sea beneficiosa.

S2

PD.- tambien te podías haber puesto "El obligado tributario"

Pues yo me alegro del cambio. La verdad es que, por muy interesantes que resultaran tus intervenciones, en el fondo siempre me costaba un poco tomarte en serio, por el nick tan poco afortunado.

Uno puede ser un cobarde, pecadorrrr profesional de la inversión, pero no tiene por qué descubrir todas sus cartas, y menos de esa manera tan palmaria.

Enhorabuena, y seguiremos leyéndote con interés.
S2

Poco acertado o no, la verdad que para mí venía a demostrar el pensamiento socrático... En cualquier caso, como El Gallina o como el obligado tributario, lo bueno es que aquí sigue.

Bueno Jaimarca abusando de tu paciencia así refrescamos.

Lo que he retenido de verlo en el foro:

Negrita texto
Cursiva texto
Citar, ya lo has puesto.

Pues mira tampoco se como retener la B de negrita y la I de cursiva para que salga y los demas la vean

Ahora falta como se pone un enlace con otras palabras cortas diferentes al enlace o link que tambien se ha puesto, recuerdo que lo hizo Rsanjose y seguro que mas foreros.

¿A que no te enfadas si te pido que lo pongas?

En compensación ahí tienes 50 pesos que estan a buen precio

Un saludo.

No estaría mal que todos estos truquillos figurasen en el apartado "Información sobre el foro"; así siempre estarían a mano. Porque me temo que dentro de un tiempo va a ser difícil recordar dónde recuperar estos posts

Me apunto a tu petición.

Estamos hablando del nick gallina pero almeza que es?

El pueblo valenciano (La almeza), tu apallido, un fruto, etc.

Fruto del almez. Es una drupa comestible redonda, como de un centímetro de diámetro, negra por fuera, amarilla por dentro y con el hueso también redondo.