Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos cajeros del Santander

55 respuestas
Nuevos cajeros del Santander
3 suscriptores
Nuevos cajeros del Santander
Página
1 / 4
#1

Nuevos cajeros del Santander

Pues eso. Estan empezando actualizar los cajeros. Ahora incluso puedes ingresar y sacar el dinero en monedas, y lo mejor la pantalla ya no es de color azul ya es en color.

#2

Re: Nuevos cajeros del Santander

sacar dinero en monedas? esto es nuevo?

hasta ahora los bancos solo usaban las monedas para dar el cambio de los ingresos.

#3

Re: Nuevos cajeros del Santander

Informaron del cambio de los cajeros y por lo que comentas están cumpliendo. A ver el tiempo que tardan en cambiarlos para beneficiarnos todos.
Me alegro. Todo lo que sea para mejor, bienvenido.

#4

Re_Nuevos cajeros del Santander

En el Santander solo podias sacar billetes de 20 o 50€ en los cajeros automaticos.

#5

Re: Nuevos cajeros del Santander

existe algun listado de la ubicacion de los nuevos?.

#6

Re: Nuevos cajeros del Santander

Aunque los actualicen(que ya era hora)seguirán estando en la calle con la incomodidad y la inseguridad que eso conlleva,así que prefiero los del BBVA o Caixabank que cierro la puerta y estoy calentito.

#7

Re: Nuevos cajeros del Santander

Los cajeros nuevos estan dentro de la oficina.

La oficina del Santander que he ido esta mañana el nuevo cajero estaba dentro. Los dos de afuera siguen igual.

Eso si, los nuevos solo funcionana con tarjeta y no con cartilla.

#8

Re: Nuevos cajeros del Santander

Se pueden utilizar con Openbank ????

#9

Re: Nuevos cajeros del Santander

Este es el paso inicial para acabar con la caja en los bancos, podrás pagar e ingresar billetes y monedas solo por cajero automático, que es más barato que una persona.

#10

Re: Nuevos cajeros del Santander

¿Y qué monedas aceptan? Sería interesante poder ingresar todas aquellas monedas de un céntimo y de dos que siempre te dan con el cambio pero que nunca te quitas de encima. ¡Tengo una hucha llena que me muero por romper! jaja

#11

Re: Nuevos cajeros del Santander

Las puedes usar en las cajas de autopago de carrefour también...

#12

Re: Nuevos cajeros del Santander

Si se pueden hacer ingresos en Openbank a través de los cajeros es un gran avance.  Aunque los que tengo más cercanos todavía no los han cambiado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Nuevos cajeros del Santander

Los cajeros nuevos estan dentro de la oficina. Los cajeros que estan en la calle creo que esos no los van actualizar.

#14

Re: Nuevos cajeros del Santander

Otra guarrada mas, esto de tener los cajeros a pie de calle debería de estar prohibido, no me gusta nada, ademas en Barcelona, te encuentras que las entidades que tienen cajero dentro tienen la puerta cerrada y en el mejor de los casos tienen alguno a pie de calle pero en otros solo el de adentro y como esta cerrado pues como si no hubiera, es decir, o tienes que patear lo que ellos les de la gana para sacar tu dinero o te jodes.

#15

Re: Nuevos cajeros del Santander

Pues como los antiguos, yo no he visto cajeros del Santander en los que se pueda utilizar cartilla