Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo ing direct auto irreal - Préstamos

3 respuestas
Prestamo ing direct auto irreal - Préstamos
Prestamo ing direct auto irreal - Préstamos
#1

Prestamo ing direct auto irreal - Préstamos

Buenas Tardes , le comentó la situación , un familiar ha pedido el préstamo auto de Ing , ha pedido menos del 50% de lo que resultará la operación , aunque se encuentra con el problema que el coche le hace falta ya y Ing es muy lento , entonces me pido que le dejara la parte a financiar mientras Ing contestaba , existiría algún problema de cara a la financiación por adquirir el coche y pagarlo antes de obtener la financian ? La
Compra es a un particular no a un concesionario . Gracias y un saludo

#2

Re: Prestamo ing direct auto irreal - Préstamos

El único problema que veo es que tu familiar no te devuelva el dinero. Lo demás no es inconveniente.

#3

Re: Prestamo ing direct auto irreal - Préstamos

El problema me refería , a que se que hay bancos, como la Caixa , que cuando te compras el coche en concesionario ellos hacen la tranferencia al número de cuenta que tu indicas , así se aseguran que el pedir el préstamo es para eso . Aunque supongo que debería bastarle con una fotocopia del permiso de circulación , así se aseguran que te lo gastastes en eso

#4

Re: Prestamo ing direct auto irreal - Préstamos

Todavía sigo sin encontrar una respuesta al problema que plantee, haber si alguno se os ha dado la misma situación y podéis echarme una manilla :D, sino experimentaré por mi mismo y ya os contare jejeje