Acceder

Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

10 respuestas
Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?
Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?
#1

Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

Buenas tardes Rankian@s.

Me acaban de comentar un caso de un usuario de Coinc que habiendo dado de alta un adeudo directo mensual en COINC (para ingresar ahí dinero desde otro banco) se ha terminado ejecutando DOBLE. He buscado en el foro y he encontrado un caso similar del usuario mcega, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2758133-reclamacion-coinc?page=3#respuesta_3008802

¿No funciona bien esa operativa? ¿O qué precauciones hay que seguir?

Gracias. Un saludo.

#3

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

No hace falta que subas hilos que nada tienen que ver para spamear tu código.....

#4

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

Yo el lunes hice un adeudo a la cuenta 123 de openbank, el primer intento se me quedo la pantalla bloqueada por lo que pensé que no se había completado la operación, total que lo volvía a hacer y ayer me encuentro el cargo en la cuenta 123 duplicado, he llamado hoy a Coinc y me comentan que devuelva uno de los dos cargos, le he preguntado que daba igual uno que otro y me ha comentado que si, espero que sea así y que no me anule el que ya me sale reflejado en la cuenta de Coinc.

Saludos

#5

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

A mi me pasó una vez pero el servicio cliente me lo solucionó.

#6

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

Hola bosco. Hay una pequeña diferencia en el caso que tú planteas: los adeudos directos que hiciste fueron puntuales. Yo planteé un adeudo que estaba configurado para que se ejecutase una vez al mes. Luego ha resultado que se han lanzado dos operaciones.

Espero que se solucione, aunque como bien dices, si en Coinc sólo aparece un movimiento tendrás un 50% de posibilidades de acertar en la devolución en tu cuenta 123. Lo más acertado sería devolver el primer movimiento que te aparezca, ya que si aparecen ordenados fue el asociado al bloqueo de la pantalla.

Saludos.

#7

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

Ok Alvaro, no me había dado cuenta de que lo tuyo era un adeudo programado, la verdad es que no se a quien ponen en los bancos para el servicio de atención al cliente, me ha insistido que daba igual que devolviera uno u otro que por eso le he preguntado, veremos a ver. Saludos

#8

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

Exacto, te juegas el equivocarte.

#9

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

Hola a todos.

Estoy leyendo las condiciones y esto no me queda claro...

Máximo ingreso desde COINC por operación y día 2.000 €
Máximo ingreso acumulado mensual desde COINC 2.000 €

A qué se refieren exactamente? Puedo hacer una transferencia de mi cuenta normal a mi cuenta COINC de más de 2.000 euros? es mejor por adeudo? Tiene algún límite?

Gracias

Me respondo porque lo he encontrado:

Si ingresas directamente desde el portal, el importe mínimo para ahorrar son 10 euros por operación y el máximo son 2000 euros por operación y día, ten en cuenta que no se pueden superar los 2.000 euros al mes (Nosotros no cobramos comisión por esta operación)

Si decides hacer una transferencia desde tu otro banco, el límite es el máximo importe permitido en el portal 100.000 euros (Nosotros no cobramos comisión por esta operación, pero, ten presente que la otra Entidad puede que si te cobre comisión por realizar la transferencia, consúltalo antes).

#10

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

Hola bosco. ¿Solucionaste al final el problema?

Saludos.

#11

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

Hola Alvaro,

pues paso lo que decíamos, que devolví unos de los dos adeudos y resulto ser el correcto, es decir, en Coinc me desapareció el ingreso, muy a pesar de que la persona de Coinc me atendió me dijo que no, pero era de lógica que pudiera pasar, la verdad es que no se como puede haber un servicio tan deficiente en los teléfonos de atención al cliente de los bancos, por que por lo que estoy viendo no se salva ni uno.

Saludos

#12

Re: Adeudo directo DUPLICADO ordenado desde Coinc. ¿Hay más casos?

En enero de 2017 he hecho un adeudo directo de 2000€ desde Coinc a una de mis cuentas y a los pocos días me lo ingresaron.
A día siguiente me aparece otro adeudo desde Coinc también de 2000€ pero esta vez a otra cuenta diferente y además programado mensualmente. Cosa que nunca efectué.
Llamo inmediatamente, me dicen que espere unos días y me preguntan sin me lo han cobrado en el otro banco. Les digo que no. Además el pdf de la operación no aparece.
Como suelo tener dinerillo en mis cuentas no me importa mucho, pero al que no tenga dinero en las cuentas se la pueden dejar en números rojos y cobrarle los intereses usureros del descubierto.
Pues ahora tengo 2000€ virtuales que han salido de la nada. Lo mismo computan para que me paguen más interes al mes siguiente. Ellos sabrán.
Por cierto no llamar al 902 883 015. El equivalente es el 910 500 103.