Acceder

Soy el usuario del día

45 respuestas
Soy el usuario del día
Soy el usuario del día
Página
6 / 6
#41

Re: Soy el usuario del día

Se nota que sabes.
Aunque yo siempre digo que el mejor vino es el que más te gusta a ti, independientemente de las críticas y opiniones de los "entendidos".

#42

Re: Soy el usuario del día

Queréis un buen vino a precio correcto:
AZPILICUETA, D.O. Rioja
Los caldos de las bodegas ABADIA RETUERTA, que aún cuando no están dentro de la D.O. de Ribera de Duero, sus bodegas están en Sardón de Duero, casi al lado de Pago de los Capellanes y Pago de Carraovejas, con lo que algo se les “contagia”.

Son vinos entre 6 y 10-12 euros la botella, y para mi gusto de extremada calidad tanto uno como el otro, si uno tiene invitados en plan 10-20 personas en casa, quedas como un señor.

Luego, al menos en mi zona, se habla poco de vinos de Baleares, no hay muchos restaurantes que dispongan de los mismos, los de “ses illes” los tienen y buenos, los descubrí hace poco la verdad, calidad garantizada para mi gusto.

#43

Re: Soy el usuario del día

De cerveza, no hace mucho probé la DUFF, si está de los Simpson (serie que no es precisamente de mi gusto), ni sabia que existía dicha cerveza mas que en los dibujitos animados estos, no es nada mala la verdad.

#45

Re: Soy el usuario del día

Eso era hace años, pruébalos ahora. Han invertido bodegueros muy famosos. Los antaño tintos fuertes y de gran cuerpo y graduación, los han ido adaptando a los gustos actuales. Y el resultado es muy bueno (aunque yo prefiero los Rioja).

#46

Re: Soy el usuario del día - espero recibir mi regalo en breve

Hoy soy yo el ususario del dia, ¡que ilusión!, como regalo os doy ideas, no sé una tv de plasma, una caja de buen vino reserva, .......

ei.... ei ..... "rankia", si esto se mide por la extension de los textos que uno mete en el foro, entiendo mi "nominación".

Quedo a la espera de mi oportuno regalo ¿tengo que comprar preferentes de rankia para recibirlo? ¿me mandais la VISA rankia para tener más puntos?.