Acceder

Una preguntilla mas...

2 respuestas
Una preguntilla mas...
Una preguntilla mas...

Una preguntilla mas...

Antes de darme de alta como autonomo(para el año que biene y ya me estoi mirando todo para ir sobre seguro))estoi mirandome las epigrafes del impuesto de actividades economicas,os explico un poco en que consistira mi negocio:
El local solo abrira en un principio los Jueves,Viernes y sabados,el horario sera +- jueves de 8 a 12,viernes de 8 a 3 y sabados de 8 a 3.
Lo que yo busco es una epigrafe de bar o cafeteria que me dejara cerrar a esas horas,sirviendo cubatas,cafes,nada de comida,con musica ambiental,con mesas.
Lo que yo quiero saber es donde veo yo que es cada epigrafe,porque las tengo delante pero no me dice a que hora debo cerrar,abrir,cuantos baños,salida de emergencia,aislamiento acustico,etc.
Mi idea es abrir un pub de tranqui,osea solo con musica de ambiente y mesas,solo eso.
Y no se si la cafeteria estaria dentro de ese margen,o bien tengo que irme a la epigrafe de otros cafes y bares o salas de baile y discotecas.
Lo que quiero es haber si alguno de vosotros sabe algo del tema este o donde puedo mirarmelo por alguna web,quiero pagar lo menos posible ya que inicio este negocio con capital propio y desde 0,y como comprendereis quiero gastarme lo justo,si me metiera por ejemplo en la epigrafe de salas de baile y discotecas,tendria un huevo de gastos que son innecesarios para el tipo de local que yo busco(salida de emergencia,ignifugarlo todo,aislamiento acustico) y eso es un dineral y no podria.
Siento el toston,seria de agradecer alguna ayudita
un saludo y gracias anticipadas.

Re: Una preguntilla mas...

Yo no tengo de estos temas ni idea, pero Hacienda no es la que pone los horarios en la hostelería, eso seguro, luego el epígrafe no sé si tiene algo que ver. Es el ayuntamiento (y/o la comunidad autonoma) la que fija los horarios comerciales y hosteleros.

Tendrás que pedir licencia y permisos y etc a tu ayuntamiento, no?

Re: Una preguntilla mas...

Si cajero,tengo que pedir permisos y un huevo de cosas mas,lo que no esta nada claro es lo de las epigrafes,tendre que ir a un gestor a que me lo aclare.
Saludos.