Una preguntilla mas...
Antes de darme de alta como autonomo(para el año que biene y ya me estoi mirando todo para ir sobre seguro))estoi mirandome las epigrafes del impuesto de actividades economicas,os explico un poco en que consistira mi negocio:
El local solo abrira en un principio los Jueves,Viernes y sabados,el horario sera +- jueves de 8 a 12,viernes de 8 a 3 y sabados de 8 a 3.
Lo que yo busco es una epigrafe de bar o cafeteria que me dejara cerrar a esas horas,sirviendo cubatas,cafes,nada de comida,con musica ambiental,con mesas.
Lo que yo quiero saber es donde veo yo que es cada epigrafe,porque las tengo delante pero no me dice a que hora debo cerrar,abrir,cuantos baños,salida de emergencia,aislamiento acustico,etc.
Mi idea es abrir un pub de tranqui,osea solo con musica de ambiente y mesas,solo eso.
Y no se si la cafeteria estaria dentro de ese margen,o bien tengo que irme a la epigrafe de otros cafes y bares o salas de baile y discotecas.
Lo que quiero es haber si alguno de vosotros sabe algo del tema este o donde puedo mirarmelo por alguna web,quiero pagar lo menos posible ya que inicio este negocio con capital propio y desde 0,y como comprendereis quiero gastarme lo justo,si me metiera por ejemplo en la epigrafe de salas de baile y discotecas,tendria un huevo de gastos que son innecesarios para el tipo de local que yo busco(salida de emergencia,ignifugarlo todo,aislamiento acustico) y eso es un dineral y no podria.
Siento el toston,seria de agradecer alguna ayudita
un saludo y gracias anticipadas.