Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Y también me pasó de la Cuenta ING Negocios a la Cuenta 123 Pymes

3 respuestas
Y también me pasó de la Cuenta ING Negocios a la Cuenta 123 Pymes
2 suscriptores
Y también me pasó de la Cuenta ING Negocios a la Cuenta 123 Pymes
#1

Y también me pasó de la Cuenta ING Negocios a la Cuenta 123 Pymes

En Junio me pasé de Evo a la cuenta 123 de Santander. Cinco meses después, también me mudo de la Cuenta ING negocios a la Cuenta 123 Pymes.

Estas son las bonificaciones:

1% Pago de nóminas a empleados y Seguros Sociales,Régimen general trabajadores, autónomos (RETA), régimen especial agrario (REA) o mutualidades alternativas al RETA.
2% Impuestos IVA,Impuesto de sociedades,IGIC,IPSI.
3% Suministros, seguridad y seguros de protección,Agua, gas, electricidad y telecomunicaciones de emisores españoles.Empresas de seguridad privada.Seguros de protección.

Letra pequeña: . El importe sobre el que se calcula la bonificación se limita a un máximo de 3.000€/mensuales por cada uno de los 3 grupos (nóminas/ seguros sociales, impuestos, suministros/seguridad/seguros de protección).2. La base del cálculo para la bonificación de impuestos es la cuota a ingresar adeudada en la Cuenta 1|2|3 Pymes.

Después de estar 20 años un 90% banca online 10% en bancos tradicionales, estoy al 80% en Santander, BBVA y Popular y 20% en banca online

#2

Re: Y también me pasó de la Cuenta ING Negocios a la Cuenta 123 Pymes

¿Qué comisiones de servicio tiene esa cuenta para pymes? En la Web no pone nada...

#3

Re: Y también me pasó de la Cuenta ING Negocios a la Cuenta 123 Pymes

9 euros al mes.

#4

Re: Y también me pasó de la Cuenta ING Negocios a la Cuenta 123 Pymes

Hasta ahora no había nada competitivo en este nicho de mercado. Lo máximo que ofrecían era comisiones gratuitas y datáfono sin coste. A ver si con la cuenta 123 pymes se ponen las pilas el resto