Acceder

Barclays

2 respuestas
Barclays
Barclays
#1

Barclays

Los productos del Banco Barclays como depositos multisalida, cuenta oportunidad etc, son contratables por internet, me gustaria saber vuestra esperiencia con este banco. Gracias

#2

Re: Barclays

Te explico mi experencia por si te sirve.
Yo hace poco más de un año abrí con ellos una cuenta pues regalaban un IPOD TOUCH valorado en 408€, durante ese año cobraban por todo (apuntes 0.40€, transferencias, tarjetas etc).
Por supuesto yo pensaba marcharme en cuanto cumpliera el año de permanencia exigido por el regalo que me habían entregado, si bien a dia de hoy este banco a cambiado su política de precios, abrí una cuenta oportunidad y me devuelven el 3% de los principales recibos, ya no cobran por nada (ni apuntes, transferencias , tarjeta de débito)...
Es más actualmente tienen depósitos a más del 3% nominal, (yo he contratado uno de ellos) y te permiten cancelarlos en febrero junio y octubre sin penalización alguna.
Resumiendo yo no estoy casado con ningún banco, pero en la actualidad pienso seguir con ellos, pues al igual que la banca online no cobran por nada e incluso tienen productos de ahorro mejores que los bancos por internet.
Eso sí mejor que contratar por internet te aconsejo que para empezar te pases por cualquiera de sus oficinas.
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/depositos_DepositosHome.jsp?lang=es_ES

#3

Re: Barclays

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Puma. A mi me va muy bien con ellos. Solo una pega. Cuando te haces un depósito oportunidad, te obligan a abrirte la cuenta remunerada. Esta cuenta no tiene comisión de mantenimiento, apuntes, etc,... pero si te cobran por hacer transferencias, cosa que yo no sabía y cuando terminé el depósito hice una transferencia a otro banco y me han cobrado una comisión de aupa. Solución, haber hecho un traspaso a la cuenta oportunidad y aqui si puedes hacerla gratis. Por lo demás, muy bien y sigo contento con ellos, aunque me dio un poco de rabia la comisión. No tengo muy claro que la chica de la oficina me lo advertiera.