Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias mensuales

5 respuestas
Transferencias mensuales
Transferencias mensuales
#1

Transferencias mensuales

Buenos días,

Hacienda me puede decir algo si le hago dos transferencias mensuales a mi mujer de 950,00€ cada una, y repetir esta operación durante 10 meses?
Ella cobra unos 1.050€ netos al mes.
En principio sería para posteriormente pagar un piso que esté a su nombre al 100%.

#2

Re: Transferencias mensuales

Transfiere de una cuenta de titularidad conjunta a otra de titularidad conjunta.

Así no podrían decirte nada

 

#3

Re: Transferencias mensuales

No tenemos cuentas con titularidad conjunta

#4

Re: Transferencias mensuales

¿En qué régimen matrimonial estáis?

Saludos

#5

Re: Transferencias mensuales

Estamos en régimen de separación de bienes (Cataluña).
Hace años (sobre 2009) pasé 19.000€ de una cuenta a otra de diferentes titulares, en el periodo de 1 año, vía ingresos en efectivo, y no me dijeron nada.
No se si es mejor hacer el traspaso vía transferencia o ingresos en efectivo, nunca superaría los 999€ en cada ingreso o transferencia.

#6

Re: Transferencias mensuales

En principio la gran mayoria de estas transacciones no se detectan.

Hacerlas  por debajo de 1000 euros tampoco es una idea redonda. Los empleados de banca están obligados a dar parte de transacciones de ese tipo y hay procedimientos de detección automatizados.

Saludos